Ted Lasso es un entrenador de fútbol americano universitario reconocido por su trayectoria y el trabajo que realizó en los Wichita Estatal Shockers. Entonces, Rebecca Welton, la nueva dueña del club de fútbol AFC Richmond, lo contrata para hacerse cargo del equipo que compite en la English Premier League. La verdad es que ella obtuvo el club en su divorcio y quiere arruinarlo porque es lo único que su ex marido ama.

 

Ted es muy amigable y con una personalidad alegre, pero lo cierto es que no lo ven calificado para dirigir a un club que disputa una competencia en el más alto nivel como la liga inglesa de fútbol. Le encanta entrenar y se preocupa más por las personas que por ganar. En sus propias palabras: "Para mi el éxito es ayudar a estos muchachos a ser sus mejores versiones dentro y fuera de la cancha".

¡La gran sorpresa de los premios Emmy!

 

Jason Sudeikis le da vida a este personaje que tiene un carisma especial. El actor tiene credenciales: entradas como Horrible Bosses, A Good Old Fashiones Orgy, We Are The Millers y Angry Birds son parte de una carrera llena de éxitos y la capacidad de sacar más de una risa en las audiencias del mundo entero. ¡Ted Lasso da cuenta de eso!

La serie fue la gran sorpresa de la noche de los Emmys. El show se alzó con las siguientes categorías: Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Principal de Comedia para Jason Sudeikis, Mejor Actor de Reparto de Comedia para Brett Goldstein y Mejor Actriz de Reparto en Comedia para Hannah Waddingham. ¡Mucho para festejar!

 

¿Quieres disfrutar la historia de este entrenador de fútbol destinado a triunfar? La serie se transmite por Apple TV+ donde podrás ver la primera temporada y también las entradas de la segunda tanda de episodios del programa que serán doce entregas en total, dos más que la temporada original. La plataforma de streaming reconoce a Ted Lasso como su programa más exitoso, un caso especial teniendo en cuenta su origen: está basada en un comercial de TV.