Parece increíble pero a pesar de tener uno de los mejores elencos de la televisión actual, The Morning Show quedó desplazada en la plataforma a la que ayudó a propulsar. Ni Jennifer Aniston, Steve Carell o Reese Witherspoon fueron suficientes para que esta ficción fuera la más comentada de Apple TV+. En los últimos meses, Ted Lasso se convirtió en toda una sensación, con Jason Sudeikis a la cabeza.

Jason Sudeikis, que se hizo mundialmente conocido gracias a lo que hizo en Saturday Night Live, no solo le da vida al protagonista de Ted Lasso sino que también es una de sus mentes creativas. Junto a él trabajaron guionistas como Brendan Hunt, Bill Lawrence y Joe Kelly. Tras su primera entrega, la ficción rompió el récord de nominaciones a los Emmy para una producción nueva, y competirá en veinte ternas en total.

En su momento, desde Apple TV+ fueron muy optimistas con el futuro de Ted Lasso y, a tan solo cinco días de su debut en la plataforma, la renovaron para una segunda temporada. Ahora, el éxito se replicó con su nueva entrega, que se encuentra en emisión, por lo que la empresa dio luz verde a una nueva tanda de episodios.

En los últimos días, Variety elevó un reporte en donde develó cuánto ganaba Jason Sudeikis. De acuerdo a lo informado, el antiguo actor de Saturday Night Live recibió cerca de 400 mil dólares por episodio en la primera temporada. Nada mal para un personaje que nació como parte de una serie de spots de NBC en el año 2013.

Cuándo vuelve The Morning Show

Más allá de que no sea la serie más comentada de Apple TV+, esto no le quita ningún mérito a The Morning Show, que llegó y logró instalarse gracias a la fuerte temática que trata. Centrada en los climas de acoso laboral que, lamentablemente, son habituales en un entorno como el de la televisión, tuvo en Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, sus figuras y productoras, a dos ejes centrales.

Hace algunas semanas se confirmó que la segunda temporada de The Morning Show comenzará a emitirse el próximo 17 de septiembre. Al igual que la primera entrega, estará compuesta por diez episodios que llegarán para calmara a quienes esperan por ver cómo continúa esta historia desde 2019.