Power Book III: Raising Kanan se pone cada capítulo más complejo. Es que la conflictos entre los personajes se hacen notar cada vez más, los secretos salen a la luz y las traiciones, por supuesto, también. Este domingo la serie estrenará su episodio 5 y estará a tan solo uno de terminar la temporada. Te contamos todo sobre lo que ocurrirá en esta última entrega que se emitirá en la plataforma StarzPlay, su cadena original. 

Mientras en el capítulo anterior 'Nique se propuse ir contra Raq, interpretada por Patina Millercon todas sus herramientas y recursos, ahora, la líder de la banda del barrio de South Jamaica se defenderá hasta la muerte para salvar su pellejo y el de su hijo, por ahora, también. Para eso, Raquel intentará llevar a cabo una peligrosa tregua con el detective Malcolm Howard, interpretado por Omar Epps.

Por otro lado, en el avance, Raq le dice a su hermano claramente: "'Nique nos golperará, nosotros tenemos que presentar nuestra defensa". Así que es ella y su grupo darán batalla para salir victoriosos, al menos, en la próxima batalla a la que le tocará enfrentarse y, en este sentido, buscará ayuda cómo sea a tan solo dos episodios de que la primera temporada termine. 

¿Raising Kanan tendrá segunda temporada en StarzPlay?

La buena noticia para los fanáticos de este universo es que la serie creada por Sascha Penn tendrá segunda entrega. De hecho, la noticia fue informada poco antes de que la primera viera la luz a mediados del mes de julio. Raising Kanan es el segundo spin-off que se hace de la exitosa serie Power, que se emitió desde el 2014 y hasta el 2020. El primero fue sobre Tariq, el hijo de James St. Patrick, protagonista de la historia original.

Los autores se propusieron con Raising Kanan conocer la vida de adolescente de Kanan Stark, interpretado por 50 cent en Power y ahora por Mekai Curtis. Esta historia, además, nos permite conocer en profundidad a su familia y sobre todo la relación que tenía con su madre Raquel Thomas. Sus inicios en la delicuencia que se muestran en la serie son muy importantes para entender al Kanan adulto. Pero, por supuesto, no es necesario haber visto todas las entregas anteriores para comprender este spin-off.