La inminente serie de Disney+, Hawkeye, llegará al streaming con dos episodios seguidos el próximo miércoles. De esta manera, finalmente el arquero más talentoso del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá su propio programa en solitario, al igual que el resto de los Avengers tuvieron sus películas. Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, la serie promete mucha acción.

La premisa del show es sencilla: Hawkeye intenta juntarse con su familia la primera navidad después del Blip que devolvió a sus seres queridos a la vida. Pero su pasado como Ronin, el justiciero cruel, volverá para acecharlo. Sin embargo, esta vez no estará solo, lo acompañará Kate Bishop. Ella es una talentosa arquera de 22 años que idolatra al Avenger

Jeremy Renner y su futuro en el MCU

Lo cierto es que Jeremy Renner tiene 50 años y el debut de la joven Hailee Steinfeld en esta serie bien podría significar que Hawkeye será, tarde o temprano, reemplazado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Todo indica que Kate Bishop tiene una habilidad especial con el arco y flecha que está a la altura de todo lo que Clint Barton puede hacer con esos elementos. 

“No tengo una bola de cristal ni soy adivino. Pero tener a Hailee y a estos personajes, creo que cumplimos con seis grandes episodios para este tipo de evento televisivo. Después de eso, no tengo ni idea. Pero estos seis episodios son muy emocionantes”, remarcó Renner sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel que parece ser un misterio una vez que esta serie llegue a completarse. 

Hawkeye es una historia navideña ambientada en la ciudad de New York que relata los problemas que tiene el Avenger para una tarea que en principio es de lo más sencilla: reunirse con su familia en las fiestas. Personajes como The Clown, Yelena Belova y Echo serán de la partida y aparentemente le complicarán a Clint Barton llegar a tiempo para disfrutar un momento importante junto a los que más quiere. ¡Kate Bishop está para ayudarlo!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.