La serie de Disney+ Hawkeye llegó a la mitad de su narrativa cuando alcanzó los tres episodios. Hasta ahora, los números del show fueron los más flojos entre todas las series de Marvel presentadas en la plataforma de streaming. Tal vez la dinámica del show no ayudó mucho a esta primera mitad, lo cierto es que muchas sorpresas nos esperan en los tres episodios finales del programa.

Un insider de la industria de Hollywood se animó y aventuró que el quinto episodio de Hawkeye va a “hacer mucho ruido” entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. La serie fue colocando, de a cuentagotas, distintas pistas que podrían derivar en apariciones estelares como aquella que todos estamos esperando: Yelena Belova (Florence Pugh) luego de la escena post-créditos de Black Widow donde culpan a Clint por la muerte de Natasha Romanoff. 

Se vienen grandes sorpresas para Hawkeye

¿Qué está pasando actualmente en el show? La primera temporada avanza, vemos como Kate Bishop y Clint Barton mantienen un conflicto con Echo y la Tracksuit Mafia, mientras el misterio alrededor de Eleanor Bishop y Jack Duquesne se acrecienta. ¡Paciencia! Todo indica que la dinámica del programa nos llevará a sorpresas que terminarán “pagando” una vez que ocurran. 

Los penúltimos episodios de las series de Marvel en Disney+ siempre demostraron ser “fuertes”. Por ejemplo: Sam Wilson aceptó su destino como el Capitán América en ese capítulo de The Falcon and the Winter Soldier. La serie animada What If…? tuvo un show aparte con el enfrentamiento mano a mano entre Ultrón y El Observador. ¿Cuál será la sorpresa que nos tiene reservado Hawkeye?

Un nombre propio es el elegido a la hora de las especulaciones: ¡Kingpin! Dicen que el villano interpretado magistralmente por Vincent D’Onofrio en los shows de Marvel en Netflix aparecerá en Hawkeye. El rumor señala que será alterado por VFX y un traje especial para lograr el enorme tamaño de las novelas gráficas. No hay nada confirmado, pero ver al gángster número uno de Marvel seguro explotaría las redes.

El episodio 5 de Hawkeye es dirigido por Amber Templemore-Finlayson y Katie Ellwodd, mejor conocidas como Bert y Bertie, las responsables de la brillante mitad de temporada del show. Con el penúltimo episodio de Hawkeye a cargo de manos tan competentes los seguidores del programa pueden estar tranquilos: ¡La sorpresa está por llegar!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.