No caben dudas de que, a pesar de que pasa el tiempo, Grey’s Anatomy es una de las series médicas más importantes de la última década. Estrenada en 2005 fue un éxito desde el primer momento y, actualmente, se encuentra en plena transmisión de su temporada número 18. Ya pasaron varios años desde el primer episodio y, a pesar de que sigue siendo una sensación, lo cierto es que muchas cosas cambiaron a lo largo de la historia de la serie de Ellen Pompeo

Entre ellas, y una de las más comentadas, es la modificación que Grey’s Anatomy siempre tiene en su elenco. A medida que cambia la temporada siempre hay alguien nuevo que se suma al equipo o alguien que se va dejando un vacío enorme en los fans. Por eso, esta edición no podía ser la excepción. Aunque, en esta ocasión, quien abandona la serie era muy querido por todos los espectadores quienes no se vieron venir esta salida. 

Se trata del grandioso e inigualable Cormac Hayes, quien es interpretado por Richard Flood. El actor le da vida a un cirujano pediátrico desde la temporada 16 y, además, se convirtió en el nuevo interés amoroso de la protagonista, Meredith Gray. Tal es así que, ahora, los espectadores están intrigados por saber quién será el nuevo dueño del corazón de la jefa del hospital. Aunque, hay que decir, que muchos de los fans no querían que se confirmara la salida de este actor. 

Por eso mismo, él brindó la entrevista y aclaró por qué tomó esta decisión. “Tener tres años en el programa se sintió bien para mí”, confesó Flood ante el portal Flecha Límite. Luego, añadió: “Y creo que el arco del personaje con todos los desarrollos en la historia, probablemente estaba llegando a su fin, lo cual fue genial”. Por otro lado, ante Deadline dijo qué pasaría si se hubiese quedado más tiempo: “Supongo que te preguntarás si se hubieran juntado, ¿no es así? Si se hubieran juntado correctamente, ¿habría funcionado? Creo que a los fans les hubiera gustado ver más de esta dinámica, pero no me corresponde a mí decirlo”. 

Sin duda, Richard Flood siempre tuvo en claro cuál era el camino que tenía que recorrer en Grey’s Anatomy y lo cumplió. Ahora bien, en cuanto a la serie, todavía queda una temporada más en proceso de producción y confirmar si habrá una número 20. Es decir, aún quedan muchos episodios para conocer, efectivamente, cómo continuará la situación amorosa de la protagonista.