Pocas series han logrado el éxito de Grey’s Anatomy. Es que, más allá de la trama, el reparto o sus giros, lo cierto es que ha marcado un antes y un después en las ficciones médicas gracias a su vigencia durante 18 temporadas. Pero al parecer no todos siguen de cerca la trama que tuvo su inició en 2005. Una de esas personas es nada menos que su protagonista Ellen Pompeo, quien admitió que no ha visto buena parte de los episodios.

El drama médico creado por Shonda Rhimes llegó a ABC en 2005 y, si bien desde ese entonces, han cambiado unas cuantas caras del reparto y los personajes han tomado direcciones muy distintas, lo cierto es que siempre ha sabido mantener el interés vigente de los espectadores y de la crítica que la ha llenado de nominaciones. Es que nunca se ha perdido de vista la historia original que transcurre en el hospital Gray Sloan Memorial y que sigue a la Dra. Meredith Grey.

Mientras emite su temporada 18, que significó el regreso de actores históricos al elenco, ya se ha confirmado que habrá una nueva entrega próximamente. Entre tantos episodios, es muy fácil que los fanáticos comiencen a olvidar algunas de las escenas. Pero lo que pocos saben es que la actriz principal está lejos de haber visto los 392 capítulos en los que su personaje apareció en pantalla.

Fue en su podcast Tell Me with Ellen Pompeo donde dialogó con Martha Stewart y explicó el motivo por el que esto no le ha despertado el suficiente interés.Realmente no he visto la mayoría de ellos, solo he visto algunos, comenzó diciendo la actriz de 52 años que ha destinado una enorme parte de su vida a transitar las emociones de Meredith. “Las pocas veces que dirigí, volví atrás y vi algunos episodios antiguos”, agregó.

De esta manera, finalmente le comunicó a sus fans que se trata más bien de una estrategia. “Mi intención es siempre mantener el espíritu de los primeros tiempos. Ese es realmente el trabajo duro, es tratar de mantener ese tipo de ADN con el que hemos comenzado. Es difícil, pero nos da una meta por la que al menos luchar”, concluyó dejando en claro que su interés por la serie de ABC sigue intacto.