Cuando de dramas médicos se trata, uno de los que sin ningún tipo de dudas lidera entre los fans es Grey’s Anatomy. Protagonizado por Ellen Pompeo, estrenó su 18ª temporada el año pasado en lo que fue el regreso de Meredith Grey después de una entrega muy rara, la 17ª, que tuvo al coronavirus como eje y a su protagonista al borde de perder la vida. Hasta el momento, no se sabe cuándo se despedirá para siempre el aclamado drama de ABC.

Desde que Grey’s Anatomy apareció en la pantalla chica en 2005, pasaron una gran cantidad de artistas por sus sets. Está claro que la que más duró fue Ellen Pompeo, pero lo llamativo es que no fue la única que estuvo en todos los capítulos, sino que compartió el récord con Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Webber). En el cuarto lugar aparece un actor que tuvo una salida un tanto extraña de la serie: Justin Chambers (Alex Karev).

Como los fans recuerdan, la salida de este doctor de la serie fue un tanto confusa y se dio a través de una carta que se leyó con voz en off. Allí, el médico les explicaba a sus compañeros del hospital que se iba a ir de la ciudad para reencontrarse con su exesposa, con quien volvería a vivir. Esto implicaba dejar atrás a su actual pareja, algo que no cayó muy bien entre los fans. Jamás se reveló a ciencia cierta qué fue lo que pasó, pero una reciente entrevista podría echar luz sobre el asunto.

Chambers estuvo en casi 360 episodios. (IMDb)

Chambers estuvo en casi 360 episodios. (IMDb)

Parece que Chambers tenía serios problemas para recordar sus líneas de diálogo. Así lo confirmó en una entrevista Giacomo Gianniotti (Andrew DeLuca) cuando fue entrevistado por Us Weekly. De todas formas, hay que aclarar que Gianniotti no dio a entender que estas fueran las razones de su salida. En la misma charla, Giacomo destacó a Pompeo como una colega muy divertida detrás de cámara y reconoció a Kevin McKidd (Owen Hunt) como su amigo y mentor.

El futuro de Ellen Pompeo

Desde hace dos temporadas, el drama médico de ABC tiene a sus fans en vilo, por el futuro de la serie. Es que, parece que Ellen Pompeo está lista para despedirse de Meredith Grey y así lo dejan entrever sus declaraciones a Insider: "He estado tratando de concentrarme en convencer a todos de que debería terminar”. Lo que más le preocupa es saber cuál será la historia que le contarán a los fans. Sin embargo, lejos de preocuparse, en la señal ya comenzaron a negociar con ella para hacer una 19ª entrega, y así fue confirmado desde Deadline. ¿Crees que en caso de no acordar su contrato, la serie debería continuar sin su presencia? Te invitamos a votar en la siguiente encuesta: