No caben dudas. A pesar de que existen miles de series médicas, la más longeva y conocida de la historia es Grey’s Anatomy. Estrenada en 2005 y protagonizada por Ellen Pompeo, esta producción de Shonda Rhimes sigue muy vigente y aún es una de las más elegidas por el público. Esto se debe a que, siempre logra innovar plasmando casos reales que atrapan a los usuarios. 

Sin embargo, todo lo que empieza acaba y la edición número 18 de Grey’s Anatomy, la cual comenzó a emitirse en octubre de este 2021 podría ser la última. Aún se desconoce si habrá una renovación para la serie, pero hay algo que es seguro: Ellen Pompeo ya tiene en claro que lleva muchísimo tiempo interpretando a Meredith Grey. Es más, la actriz llega a tal punto que hay escenas de las primeras temporadas que se las ha olvidado por completo. 

De todas formas, hay una en particular que no se puede olvidar y que fue muy difícil de hacer para ella. De hecho, recientemente confesó que ni siquiera quería grabarla por lo que implicaba. La escena en cuestión ocurrió en la temporada dos de Grey’s Anatomy cuando su personaje estaba viviendo una historia de amor con Derek (Patrick Dempsey). Según lo que confesó la misma actriz, filmar esto la dejó horrorizada. 

Meredith y Derek. Foto: (IMDB)

Meredith y Derek. Foto: (IMDB)

Lo que plasmó la serie era que Derek no sabía si divorciarse de Addison y continuar con Meredith o darle una nueva oportunidad a su matrimonio. Tal es así que Grey le pidió a su gran amor llorando que firme los papeles del divorcio. “Cuando leí esa escena estaba horrorizada. ¿Le tenía que rogar a un hombre para que se divorcie? Encima debía llorar mientras lo hacía. En realidad estaba llorando porque no podía creer que le tenía que rogar a un hombre para que me ame en televisión”, confesó Pompeo.

 

Luego, Ellen Pompeo agregó: “mi hija de 12 años hace poco vio la escena y me cuestionó al respecto. Le expliqué que yo no escribí eso y que no quería hacerla. Pero esa escena se ha vuelto muy popular aunque sea terrible. Es una de las escenas más populares y no quería hacerla”. Sin dudas, a pesar de sus esfuerzos por olvidar ese momento tan bajo en su paso por Grey’s Anatomy, no podrá hacerlo ya que a día de hoy sigue siendo uno de los momentos favoritos del público. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.