De los creadores de Once Upon a Time (traducida como Érase una vez), protagonizada por Brittany O’Grad y Sarah Hyland y parte del universo de Disney+. Todo eso parecía ser una señal de que la serie Epic sería un gran éxito para ABC, la cadena de televisión perteneciente a The Walt Disney Company. Sin embargo, no fue suficiente: el proyecto se descartó y La Bella y la Bestia tendrían algo que ver en todo esto.

El regreso de Adam Horowitz y Edward Kitsis ilusionó a los fanáticos que esperaban ver nuevos trabajos de los responsables de Once Upon a Time, que finalizó hace ya tres años y dejó a todos con ganas de más. Pero, según informó The Hollywood Reporter, lo cierto es que el piloto de la serie no convenció a los ejecutivos de la compañía que decidieron cancelar Epic.

Brigitte Hales, guionista de ambas series, aseguró que el proyecto comenzó a fines de 2019. El programa de televisión iba a tener nuevos personajes que atravesarían historias de amor romántico ya conocidas anteriormente. Para eso, convocaron a Brittany O'Grady (Paula en The White Lotus) y a Sarah Hyland (Haley Dunphy en Modern Family), acompañadas por Eleanor Fanyinka. El contenido iba a estar disponible en Disney+ que ahora prepara algo aún mejor.

¿Qué conexión tiene La Bella y la Bestia con Epic?

Una precuela de la reconocida historia de la princesa y el príncipe Adam es el nuevo proyecto que Edward Kitsis encara junto a Adam Horowitz. Se trata de una serie de ocho episodios en total que contará las aventuras de Gastón, LeFou y su hermanastra. La producción de esta atrapante propuesta será un contenido exclusivo de Disney+ y comenzará a rodarse el año que viene.

Para la alegría de quienes disfrutaron la cinta estrenada en 2017 y protagonizada por Emma Watson, tanto Luke Evans como Josh Gad repetirán sus roles acompañados por Briana Middleton que se suma al reparto. Si bien Epic no saldrá a la luz y no se respirará el clima de Once Upon a Time nuevamente, lo cierto es que la precuela de La Bella y la Bestia es aún más prometedora y ya entusiasma a sus fanáticos.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?