7 películas para ver al estilo falso documental de Modern Family
Cine Netflix

7 películas para ver al estilo falso documental de Modern Family

Si ya viste la temporada 11 de Modern Family y extrañas a la serie, aquí está la solución para tí: repasa 7 películas con un humor similar que seguro te gustarán. 

Bolavip

7 películas para ver al estilo falso documental de Modern Family

7 películas para ver al estilo falso documental de Modern Family

Modern Family llegó a Netflix con su temporada 11 y es furor en la plataforma por los últimos episodios. Si bien la serie terminó en 2020 en ABC, parte del público alrededor del mundo esperaba por su llegada en el gigante del streaming para ver los capítulos finales. Si eres de los que ya terminaron el programa y buscas películas parecidas al estilo falso documental, aquí está tu solución: ¡Descubre 7 cintas que debes ver si te gusta la icónica sitcom!

 7 películas parecidas a Modern Family al estilo falso documental 

1

The Young Offenders

Estreno: 2016

Género: Comedia

Duración: 1h 23m

Dirigida por: Peter Foott.

Protagonistas: Alex Murphy, Chris Walley, Hilary Rose, Dominic MacHale, P.J. Gallagher, Shane Casey, Pascal Scott, Ciaran Bermingham, Michael Sands, Cora Fenton.

Trama: dos irresponsables adolescentes irlandeses roban bicicletas y van a la costa para encontrar un fardo de cocaína.

2

Muerte al 2020

Estreno: 2020

Género: Comedia

Duración: 1h 10m

Dirigida por: Al Campbell, Alice Mathias.

Protagonistas: Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Lisa Kudrow, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, Cristin Milioti, Joe Keery, Lily Sullivan.

Trama: Death to 2020 es un falso documental de 2020 creado por Charlie Brooker y Annabel Jones, reconocidos por su trabajo en la serie de televisión Black Mirror.



3

Borat

Estreno: 2006

Género: Falso documental. 

Duración: 1h 24m

Dirigida por por: Larry Charles

Protagonistas: Sacha Baron Cohen, Pamela Anderson, Ken Davitian, Alan Keyes, Bob Barr, Luenell, Mitchell Falk.

Trama: situaciones atroces ocurren cuando Borat, un popular reportero de Kazajistán, llega a los Estados Unidos para filmar un documental sobre por qué América es una gran nación.

4

Casa Vampiro

Estreno: 2014

Género: Comedia | Falso documental

Duración: 1h 23m

Dirigida por: Taika Waititi, Jemaine Clement.

Protagonistas: Jemaine Clement, Taika Waititi, Jonathan Brugh, Cori Gonzales-Macuer, Stu Rutherford, Ben Fransham, Rhys Darby, Jackie van Beek.

Trama: tres vampiros hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna; una vida de lo más normal, salvo por el hecho de que son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana.

5

Al Otro lado del viento

Estreno: 2018

Género: Falso documental

Duración: 2h 2m

Dirigida por: Orson Welles.

Protagonistas: John Huston, Robert Random, Peter Bogdanovich, Susan Strasberg, Oja Kodar, Joseph McBride, Lilli Palmer, Edmond O'Brien, Mercedes McCambridge.

Trama: después de años de exilio en Europa, un inconformista director regresa a Hollywood para terminar su película "The Other Side of the Wind.

6

Algo muy gordo

Estreno: 2017

Género: Comedia

Duración: 1h 26m.

Dirigida por: Carlo Padial.

Protagonistas: Berto Romero, Carlo Padial, Carolina Bang, Miguel Noguera, Carlos Areces, Didac Alcaraz, Javier Botet, Rodrigo Cornejo, Toni Sevilla.

Trama: a veces, el rodaje de una película está lleno de delirantes contratiempos. Esta película es una reflexión en tono de falso documental.



7

Delirium

Estreno: 2014

Género: Comedia

Duración: 1h 25m.

Dirigida por: Carlos Kaimakamian Carrau.

Protagonistas: Ricardo Darín, Ramiro Archain, Emiliano Carrazzone, Florencia Miller, Diego Torres, Miguel Di Lemme, Catalina Dlugi, Susana Giménez.

Trama: cansado y agobiado por la rutina de su trabajo, Federico busca un cambio en su vida y en la de sus amigos Mariano y Martín. Federico cree descubrir que una de las mejores vías para lograr dinero rápido es la producción de una película. Y aunque no tiene la menor idea de lo que está hablando, les propone a sus amigos hacer una película de muy bajo presupuesto y esperar a que el público acuda en masa al cine. Su lógica es simple y contundente. Sólo necesitan a una estrella que les asegure una recaudación récord. Ricardo Darín es sin duda su hombre (Filmacity).

Temas


Lee También

Comentarios

contenido

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones