Hace algunos días llegó a Star+ una de las series más esperadas del comienzo de este año. Se trata de Pam y Tommy, una miniserie centrada en lo que fue el escándalo que se generó en torno a la cinta sexual que le robaron a Pamela Anderson, en donde se la veía mantener relaciones con su pareja, Tommy Lee. La plataforma de streaming lanzó los tres primeros episodios de los ocho que conformarán a la entrega, con el protagónico de Sebastian Stan y Lily James.

Quienes hayan visto al menos el primero de los capítulos, habrán notado el gran trabajo que realizó Stan en su rol como Tommy Lee. En el comienzo, su personaje es uno de los que más interactúa, especialmente con el obrero al que le da vida Seth Rogen, Rand Gauthier. Sebastian Stan parece más que cómodo en el rol que le toca y gran parte de esto puede tener que ver con la conexión que tiene con el realizador detrás de la serie.

Craig Gillespie es una de las mentes principales detrás del éxito de Star+ y lo visto en Pam y Tommy no marcó la primera colaboración con Stan. Tanto el actor conocido mundialmente por darle vida a Bucky en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como el director de Cruella tienen un pasado en común, en una de las películas que hace algunos años tuvo gran presencia en la entrega de los premios Óscar.

Se trata de Yo, Tonya, que se quedó con una estatuilla en los Óscar de las tres nominaciones que recibió: la de Allison Janney como Mejor Actriz de Reparto. La historia se centra en lo que fue la polémica carrera de Tonya Harding como competidora olímpica en patinaje artístico, que implicó hasta amenazas y violencia contra sus contrincantes. En la producción, Stan se puso en la piel de Jeff Gillooly, la pareja de Tonya Harding. Puedes ver la película en Movistar Play.

El futuro de Stan en Marvel

Bucky y Sam en la serie de Marvel. (IMDb)

Bucky y Sam en la serie de Marvel. (IMDb)

En 2021, Sebastian Stan volvió a interpretar a Bucky dentro del MCU. Fue en la serie The Falcon and the Winter Soldier, en donde llegó a especularse con que fuera el verdadero heredero de Steve Rogers como Capitán América, rol que finalmente le quedó a Sam Wilson. Allí, sin embargo, pudo verse que Bucky quiere dejar atrás su mote como Winter Soldier y tiene un nuevo nombre en camino: Lobo Blanco. Este personaje vinculado a Wakanda apareció por primera vez en los cómics en 1999 y se espera que tenga mayor desarrollo dentro de la saga cinematográfica en un futuro no muy lejano.

 

 

Puedes suscribirte a Star+ y comenzar a disfrutar de un catálogo repleto de clásicos y contenidos originales. Solo debes ingresar en este link y comenzar a disfrutar de esta experiencia.