John Wick 4 está fascinando a las audiencias del mundo entero que disfrutan a pleno la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves y un gran elenco que le dan forma a esta historia llena de acción. En Rotten Tomatoes, los especialistas le adjudican un 95% de aceptación a la película mientras que las audiencias en general, con más de 2500 reviews certificadas, le otorgan el mismo porcentaje. ¡Nada mal!

Sabemos que Keanu Reeves participará de la precuela de John Wick titulada Ballerina que será protagonizada por Ana de Armas. También está en carpeta una quinta entrega de este asesino que ama a los perros. Y si esto les parece poco, Lionsgate está planeando una serie de tres partes sobre los hoteles que figuran en estas cintas titulada The Continental que se estrenará más adelante este año en Peacock.

Lo nuevo de la saga John Wick

Hablando con Collider, la productora de la franquicia, Erica Lee, contó un poco sobre la trama de este programa de TV y cómo expandirá la mitología establecida por las películas protagonizadas por Keanu Reeves. “Es el joven Winston y el joven Lance Reddick más el joven Caronte”, dijo Lee sobre el programa, protagonizado por Colin Woodell y Ayomide Adegun como versiones jóvenes de los personajes interpretados por Ian McShane y Reddick.

La productora remarcó: “Teníamos ganas de hacer una precuela, hacer una línea de tiempo alternativa nos dio mucha flexibilidad solo para ejecutar pistas paralelas. Pero también lo que creo que a la gente le encanta de John Wick y su mundo es aprender sobre los hoteles y los easter eggs. Damos tan poco sobre cada personaje y sobre el hotel en cada película que creo que la gente está realmente emocionada por aprender más y profundizar en The Continental”.

La serie contestará algunas preguntas de las audiencias: “¿Cómo se ve el limpiador allí? ¿Cómo es el personal? ¿Cómo entras en The Continental? ¿Cómo se fabrican las monedas de oro? Entonces, con esta línea de tiempo y esta configuración, podemos profundizar en eso y explorar muchas de esas cosas”. Al mismo tiempo, Lee confirmó que el show de televisión tendrá un ritmo más desacelerado que el de las películas sin embargo aseguró que podemos esperar el mismo nivel de acción con secuencias impresionantes.

“Creo que la televisión, en general, se basa más en los personajes, pero hay mucha acción en los programas”, manifestó la productora. “Quiero decir, abrimos con una secuencia de acción en el episodio uno. Creo que es un buen equilibrio. El primero y el tercero tienen una enorme cantidad de acción. El segundo tiene un poco más de historia. Así es como la armamos estructuralmente, pero nunca dejando de lado la acción”, concluyó.