Lance Reddick fue un actor y músico estadounidense que dejó su huella en la industria del entretenimiento a lo largo de los años. Su carrera incluye papeles icónicos en series de televisión como The Wire y Fringe, así como en películas como John Wick y Angel Has Fallen. Reddick también fue conocido por su trabajo en videojuegos, incluyendo su papel como Sylens en Horizon Zero Dawn y como Albert Wesker en la serie de Netflix Resident Evil.

Una carrera en ascenso

Desde sus primeros trabajos en teatro, Lance Reddick demostró su talento como actor. Su carrera en la televisión inició con papeles secundarios en series como New York Undercover y Law & Order. Pero fue en 2002 cuando alcanzó la fama gracias a su papel como Detective Johnny Basil en la serie de HBO Oz. Luego, participó en varias series exitosas como Lost, The Wire y Fringe.

Una figura icónica en la saga de John Wick

Uno de los papeles más destacados de Reddick fue su interpretación del conserje Charon en la saga de películas John Wick. Su actuación como el leal y misterioso conserje del Hotel Continental, cautivó a la audiencia y lo convirtió en una figura icónica de la franquicia.

Una trayectoria diversa

Además de su carrera en la actuación, Reddick también incursionó en la música. En 2007, lanzó su primer álbum titulado Contemplations & Remembrances. En cuanto a su carrera en la televisión, Reddick se destacó por su habilidad para interpretar personajes complejos y memorables. Por ejemplo, su papel como Phillip Broyles en Fringe, fue muy bien recibido por la crítica y la audiencia.

Una pérdida inesperada

La noticia del fallecimiento de Lance Reddick ha conmocionado a sus fans y a la industria del entretenimiento en general. En sus redes sociales, muchos han expresado su tristeza y han recordado su legado como actor y músico. Aunque su carrera fue interrumpida abruptamente, el impacto que tuvo en la cultura popular perdurará por muchos años.