Falta una semana para que John Wick vuelva a la pantalla grande, de la mano de la cuarta película de su saga. Keanu Reeves regresa a la franquicia de acción número uno del momento, que desde 2014 en adelante no ha parado de regalar secuencias de pelea inolvidables. Por eso, si quieres volver a verlas te contamos dónde hacerlo.

Vale recordar que esta semana, entre el 13 y el 15 de marzo, BF Distribution se encargó de relanzar las tres primeras películas de John Wick en el cine. Si no llegaste a verlas, no te preocupes, puedes reproducirlas en streaming en plataformas como Netflix y Amazon Prime Video, dependiendo del título que quieras ver.

Cada una de las tres películas de la saga protagonizada por Keanu Reeves están en las siguientes plataformas de streaming:

John Wick - Prime Video y Movistar Play 

John Wick 2 - Netflix (hasta el 19 de marzo), Prime Video y Star+

John Wick 3 - Movistar Play y Lionsgate+

Vale destacar que todas las películas de John Wick conectan directamente entre sí y casi no pasan días entre una historia y la siguiente. Tener las tramas frescas es prácticamente una obligación para poder disfrutar de este nuevo relato que en algunos países llevará el subtítulo de “Baba Yaga”, en honor al apodo que le puso la mafia rusa.

 +Las malas noticias para los fans de John Wick

Todo indicaba que veríamos una quinta película en esta saga y que, originalmente, se iba a filmar casi en simultáneo con la cuarta parte. Sin embargo, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el director Chad Stahelski explicó que no hay planes para expandir esta historia más allá de los spin-offs anunciados. “En nuestras mentes, Keanu Reeves y yo hemos terminado por el momento. Vamos a darle un descanso a John Wick, reveló.