John Wick es una de las sagas de acción más emocionantes de los últimos años. Con su intensa narrativa, sus emocionantes escenas de lucha y su inigualable estilo visual, esta franquicia ha cautivado a los amantes del cine de todo el mundo. Ahora, con la llegada de John Wick 4, los fans esperan con ansias poder disfrutar de otra emocionante aventura del legendario asesino a sueldo.

En John Wick 4, el personaje principal, interpretado por Keanu Reeves, sigue siendo perseguido por La Mesa. El Marqués de Gramont (Bill Skarsgard) hará lo imposible con acabar con él y todo lo que significa, para devolverle a su organización la paz con la que acostumbran a realizar sus negocios.

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento de John Wick 4 en las plataformas de streaming, es probable que los fans tengan que esperar entre 45 y 60 días para poder disfrutar de la película desde la comodidad de sus hogares. Si bien es probable que la película esté disponible en Lionsgate+, también es posible que esté disponible en otras plataformas recién a fines de mayo.

Sin lugar a dudas, John Wick 4 es otra emocionante adición a esta saga de renombre mundial. Con su increíble elenco, con figuras como Laurence Fishburne, el mencionado Skarsgard y Donnie Yen, acompañado de una increíble puesta en escena, nadie querrá perderse del (por ahora) cierre de una de las mejores historias de acción de los últimos años.

+Cuánto dura John Wick 4

Los fans de John Wick tendrán que prepararse para una experiencia cinematográfica más larga que nunca. El film tiene una duración de 2 horas y 49 minutos, lo que la convierte en la película de mayor duración de la saga hasta el momento. Eso sí, hay que destacar que en ningún momento se siente interminable. Puedes leer nuestra opinión aquí.