Los Fabulosos Cadillacs hicieron felices a sus fans en su concierto en el Zócalo de la CDMX, lo que también dio a pie a muchas dudas sobre su presentación, ya que muchos internautas quieren saber cuánto cobra la banda argentina, ya que al parecer se habrían embolsado una fortuna por su presentación en la Plaza de la Constitución y aquí, te decimos cuánto es lo que ganan en cada concierto.

Imagen: @lajornadaonline.

Imagen: @lajornadaonline.

Esto es lo que cobran Los Fabulosos Cadillacs por presentación, y es la fortuna que se habrían llevado por su concierto en el Zócalo

Imagen: @jenarovillamil.

Imagen: @jenarovillamil.

Los Fabulosos Cadillacs podrían haber cobrado cerca de 3 millones de dólares, el equivalente a 64 millones de pesos por su concierto en el Zócalo, tomando en cuenta que esto es lo que cobran agrupaciones como Grupo Firme por este tipo de eventos. Esto es tan solo un cálculo estimado, tomando en cuenta el tipo de artista, su capacidad de convocatoria y lo que este tipo de eventos suelen costar.

Hay que mencionar también que la cantidad que cobra Grupo Firme por presentación y que se presenta en este artículo es información que proviene de el periódico El Financiero, dato que fue lanzado justo por la presentación de estos artistas en el Zócalo.

También hay que mencionar que este dato podría cambiar si el Gobierno de la Ciudad de México o la agrupación hacen pública la cantidad que costó el concierto, para lo que aquí en SpoilerVIP estaremos atentos para corregir o reafirmar el dato que te hemos presentado.

Los Fabulosos Cadillacs destronaron a Grupo Firme

Imagen: @jenarovillamil

Imagen: @jenarovillamil

A pesar de que ambas agrupaciones podrían cobrar cifras similares, si hay un aspecto en el que los argentinos le ganaron a los mexicanos es en su capacidad de convocatoria ya que mientras Grupo Firme logró reunir a aproximadamente 280 mil personas en el Zócalo, los Cadillacs lograron convocar a 300 mil personas.

Y en tercer lugar de este top quedaría el ya fallecido Vicente Fernández, quien en su presentación en la Plaza de la Constitución logró reunir a 217 mil personas, por lo que habrá que ver si alguien en el futuro puede romper el récord que ahora poseen los argentinos, ya que ni siquiera Rosalía pudo competir con ellos.