Rauw Alejandro y Rosalía se unieron para adelantar lo que será el álbum EP de la cantante española y el artista puertorriqueño, por lo que dieron a conocer Beso y te decimos cuál es la letra de la primera canción. 

Si bien el lanzamiento oficial del EP RR será el 24 de marzo, el tema que abre el proyecto en conjunto de la pareja fue compartido por la misma Rosalía en TikTok, donde suma cerca de 30 millones de seguidores. 

+ ¿Qué dice la letra de Beso de Rosalía y Rauw Alejandro?

El fragmento que se dio a conocer, que parece ser el coro dice: "Yo necesito otro beso, uno de esos que tú me das. Estar lejos de ti es el infierno, estar cerca de ti es mi paz. Y es que amo siempre que llegas y odio cuando te vas. Yo me voy contigo a matar. No me dejes Solo. ¿Pa' dónde vas, pa' dónde vas?".

+ ¿Qué canciones tiene RR de Rauw Alejandro y Rosalía?

El EP a lanzarse a finales del mes tiene un total de tres canciones: Beso, además de Vampiros y Promesa. Rosalía y Rauw Alejandro no han temido en mostrarse juntos, por lo que esta colaboración solo refuerza otro nivel de confianza, ahora en el ámbito profesional. 

Hace casio un año Rosalía lanzó su exitoso álbum Motomami y a finales del 2022 Rauw Alejandro estrenó Saturno, disco con el que actualmente el intérprete está llevando a cabo una gira mundial.