En las últimas horas, Willow confirmó que cancelará todos sus conciertos programados en Latinoamérica para los próximos días. De esta manera, aseguró que no se presentará en México, Colombia, Brasil, Argentina y Chile. Los shows formaban parte de reconocidos festivales como el Lollapalooza 2023. ¿Qué ocurrió realmente con la hija de Will Smith?

+ Cuáles son los shows cancelados de Willow en Latinoamérica

El próximo 2 de abril la artista tenía planificado presentarse en Axe Ceremonia, el evento que se llevará adelante en Parque Bicentenario en la Ciudad de México. Según el line up, compartiría escenario con artistas como Rosalía, M.I.A., Jamie XX, The Blaze, Julieta Venegas y Trueno. Aunque el resto de los conciertos sigue en pie, no contarán con su presencia.

Asimismo, no formará parte del Lollapalooza Argentina este próximo 17 de marzo, donde se iba a presentar a las 16 en el escenario Flow del Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires. De la misma manera, suspendió su concierto del 18 de marzo en el Lollapalooza de Chile, que iba a tener lugar a las 17.15 en el escenario Costanera Center Stage del Parque Bicentenario de Cerrillos, en Santiago de Chile.

Otra de las fechas afectadas fue la del 26 de marzo en el Lollapalooza Brasil, que tendrá lugar en el Autódromo de Interlagos en San Pablo. Asimismo, no estará en el Festival Estéreo Picnic 2023 que se llevará a cabo en Colombia, en el Campo de Golf Briceño 18, desde el 23 al 26 de marzo.

+ Por qué Willow Smith cancela sus shows en Latinoamérica

Willow Smith canceló sus shows en México, Colombia, Brasil, Argentina y Chile. La hija del reconocido actor declaró en redes sociales que se trata de “circunstancias imprevistas”. De todos modos, insistió: “Espero volver muy pronto”. Por otro lado, siguen vigentes sus shows del 19 de abril en Pomona, California; 19 de agosto en Osaka, Japón; y 20 de agosto en Tokyo.