El éxito de Peso Pluma está claro y cada día el nombre del cantante mexicano suena más y, más allá de su presentación en Coachella, sus polémicas y cómo es que se hizo famoso, recientemente se dio a conocer cuánto cobra por concierto y aquí te contamos. 

La información se dio a conocer a través de un tiktoker, quien se dedica a informar sobre las estrellas de los "corridos tumbados" o "corridos belicos", así como de otros artistas del regional mexicano. 

+ ¿Cuánto cobra Peso Pluma?

De acuerdo con la información de Juan Jez, el cantante mexicano Peso Pluma cobra de $1.2 y hasta $2 millones de pesos mexicanos por tocar en eventos privados como bodas ($66,626 dólares a $111,044 dólares) dependiendo del recinto y el número de asistentes.

Hassan Emilio Kabande, el nombre completo de Peso Pluma, es conocido por sus canciones de corrido tumbado, con canciones como AMG, PRC, Igualito a mi Apá, Ando Enfocado, El Belicón y Ella Baila Sola, entre otras.

El cantante de 23 años es originario de Zapopan, Jalisco y nació el 15 de junio de 1999. Su música mezcla géneros del regional mexicano como los corridos y el sierreño con música como el urbano, trap y rap. Mientras que su estilo visual se distingue por la ropa holgada y más urbana.