¡Say yes to Heaven! La cantante de Manhattan, Lana del Rey, emocionó a todos sus fans en México, luego de anunciar que tendrá un concierto en el país, por eso, te contamos cuándo y dónde comprar los boletos.

¿Cuándo es el concierto de Lana del Rey en México? El concierto será el próximo 15 de agosto en el Foro Sol, en la Ciudad De México, según compartió Ocesa a través de sus redes sociales. Hasta el momento, los precios de los boletos no se han dado a conocer.

+ ¿Cuándo y dónde salen a la venta los boletos de Lana del Rey en México?

De acuerdo con Ocesa la preventa para tarjetahabientes Citibanamex será este miércoles 31 de mayo: “Clásica, sentimental e icónica. Encontraremos el cielo en la tierra con Lana del Rey XV-Vlll-MMXXIII 𝑆𝑎𝑦 𝑦𝑒𝑠 𝑡𝑜 ℎ𝑒𝑎𝑣𝑒𝑛“, escribió Ocesa en sus redes sociales.

La venta general se realizará el 1 de junio y tanto esta, como la preventa, se harán a través de Ticketmaster. La preventa se realizará el 31 de mayo, desde las 2:00 p. m. hasta las 11:00 p. m., de acuerdo con la página de Ticketmaster.

¡Aparten la fecha! Estamos muy emocionados por anunciar que la sensacional cantautora Lana Del Rey viene a la Ciudad de México, esta vez para cantar por primera vez en el Foro Sol el 15 de agosto (…) Lana Del Rey se ha convertido en un auténtico icono de nuestra era, cautivando audiencias alrededor del mundo con un estilo único de melodías inquietantemente bellas y letras altamente evocativas“, señaló Ticketmaster en su página web.

En marzo, Lana del Rey lanzó su noveno álbum de estudio, titulado Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd, que presentó un viaje introspectivo en el característico estilo narrativo de Lana del Rey, con su distintiva voz, su sello poético y sus interpretaciones cargadas de sentimientos.