Este 3 de junio Los Fabulosos Cadillacs llenaron el Zócalo de la CDMX con un magno concierto, por lo que es importante conocer cuántas personas caben en la plancha de la Plaza de la Constitución, ya que si bien los argentinos reventaron el lugar, no rompieron el récord de asistencia por lo que te decimos quién sí lo ha hecho.

Esta es la cantidad de gente que cabe en el Zócalo

En el Zócalo de la Ciudad de México caben cerca de 200 mil personas sumando el espacio que hay en la plancha de concreto, las calles laterales y las zonas de los portales aunque esta cantidad, puede variar dependiendo del evento.

Hay que tomar en cuenta que la Plaza de la Constitución tiene unas medidas de 46, 800 metros cuadrados tomando en cuenta la plancha de concreto y las calles aledañas, según cálculos del periódico Excelsior. Y ya hemos visto en en el caso de Rosalía, la cantante española logró atraer a 160 mil personas, cantidad que no superó a las 280 mil que Grupo Firme logró reunir.

Pero los Fabullosos Cadillacs rompieron este récord al haber reunido a 300 mil personas a corear éxitos como Matador, Mal bicho o Vasos Vacíos, lo que comprueba que son los artistas que más gente han llevado al Zócalo sin embargo, y fuera del tema de los conciertos hay un récord que los Cadillacs no pudieron romper y que posee ya sabes quién.

Los Fabulosos Cadillacs no rompieron el récord de ya sabes quién

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador es alguien que ha generado un nivel de identificación con la gente tan alto que es él quien posee el récord de mayor asistencia a un evento realizado en la Plaza de la Constitución, ya que el pasado 18 de marzo logró convocar a más de 500 mil personas.

Hay que tomar en cuenta que debido a que el Zócalo no es un recinto cerrado, no hay un control exacto de las personas que se reúnen en él para acudir a un evento, por lo que si tomamos en cuenta este criterio, el récord del actual presidente de México sigue intacto, aunque sí podemos decir que en cuanto a conciertos, ya han impuesto una nueva marca.