Al estilo de Rihanna, la cantante argentina Cazzu acabó con los rumores que la relacionaban con un bebé y Christian Nodal y confirmó que está embarazada al revelar su panza durante su concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires este sábado, mismo que marca el cierre de su Nena Trampa Tour

 

Tras permanecer inmóvil con una gabardina "puffer" gigante, la cantante se despojó de ella para ponerse de lado mientras su silueta y las imágenes en una pantalla detrás de ella dejaron ver su embarazo en un catsuit blanco con encajes y arneces.

La intérprete de Mucha Data, Tú y Tú, Turra y Nada, dio unas palabras a las miles de personas que se reunieron en el evento para confirmar que no se trataba de un efecto visual y despejar cualquier duda: 

"¿No les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora. Como que algo está pasando. Me hago 'pis' más seguido, pero bueno", dijo entre risas la cantante de 29 años originaria de Fraile Pintado.

 

Tras revelar su pancita, Cazzu siguió con su concierto interpretando sus éxitos y hasta el momento, ni la cantante ni Christian Nodal han subido imágenes a sus redes sociales, pero tras hacerlo oficial, es solo cuestión de tiempo para que podamos tener imágenes con mayor detalle.