Ryan Reynolds siempre destacó el rol de su pareja, Blake Lively, como una persona que lo apoyó en su carrera. Cuando el actor quería relanzar Deadpool después de su fallida participación enX-Men Orígenes: Wolverine, ella lo ayudó en todo momento, especialmente cuando los ejecutivos dudaban en hacerle lugar a una película de superhéroes de las características que planteaba el intérprete. 

Es sabido que Reynolds muchas veces modifica aspectos de las películas en las que participa y no tiene miedo a la hora de compartir su visión con directores y guionistas. En ese sentido, el intérprete remarcó que su mujer es muy talentosa y supo acertar en distintas intervenciones que mejoraron historias que estaban planteadas de otra manera. 

 

¿Sexismo en Hollywood? Ryan Reynolds piensa que sí

 

"Escribo en muchas de mis películas. Es un mecanismo de supervivencia para mí desde hace tiempo. A veces me dan crédito, a veces no. Hay mucha escritura excelente que hice y en realidad fue Blake", confesó Ryan y agregó: "Ella se metía, tomaba el teclado y decía `¿qué tal esto?´ y yo pensaba `¡esto es increíble!´".

Aquí es donde aparecen los problemas para la pareja: Ryan presenta su trabajo, aclarando la participación de su esposa, que finalmente no es reconocida. "Blake escribió eso, no yo", le confirma el intérprete a los ejecutivos. La respuesta lo frustra: "Ellos, de todos modos, repiten la historia de que yo lo escribí".

 

Ryan Reynolds no duda en remarcar que esto es consecuencia del sexismo que la industria trae arraigado hace mucho tiempo. No sería la primera vez que se oculta el trabajo de una mujer en una producción. Lo cierto es que no se sabe en qué cintas del actor ayudó Blake Lively con el guion, pero debe ser un aporte importante dada la reacción del actor de Free Guy