Con el cambio de mes, las plataformas de streaming se encargan de renovar la oferta de series y películas para poder ver. En el caso de StarzPlay habrá novedades tanto en películas como en series, entre las que aparece el final de temporada de Heels, entre dos nuevos estrenos que podrán verse a partir de octubre. A continuación podrás ver la lista completa de lanzamientos

SERIES 

Hightown (17 de octubre)

Desde el 17 de octubre, cada domingo podrás ver un nuevo episodio de Hightown. La ficción se centra en la vida de Jackie Quiñones, una adicta recuperada que se unió a las fuerzas policiales con la idea de derribar al principal traficante de Cape Cod, Frankie Cuevas, quien entre varias cosas estuvo vinculado a la muerte de su mejor amigo, Junior. El condimento final lo sumará el primo de Frankie, Jorge, que se unirá a Jackie con métodos poco convencionales. Ya puedes ver la primera temporada de esta serie en StarzPlay.

MalaYerba (31 de octubre)

A fin de mes se estrenará MalaYerba, que llegará con un nuevo episodio cada domingo. Félix, Mariana e Ignacio son los protagonistas de esta serie que buscarán meterse de lleno en el mercado del cannabis medicinal que acaba de ser legalizado en Colombia. Todo irá de maravillas hasta que Lola, una periodista, comience a investigar a la empresa KannaLab y descubra un secreto oscuro detrás de la semilla que germinan para sus ventas.

Heels (Final de temporada - 10 de octubre)

La historia de los hermanos Ace y Jack Spade completará su primera temporada el próximo 10 de octubre. La serie cuenta la historia de dos hermanos que se dedican a la lucha libre como forma de entretenimiento y deberán reorganizarse una vez que su padre pierda la vida. Todavía no se confirmó si habrá una segunda temporada.

Dr. Death (Final de temporada - 31 de octubre)

La serie centrada en la vida real del doctor Christopher Duntsch, un médico de Dallas en pleno ascenso, se despedirá a fin de octubre. Duntsch tenía un gran futuro como neurocirujano hasta que un hecho cambió todo: distintos pacientes que fueron tratados por él terminaron mutilados o muertos. Por eso, dos médicos, el neurocirujano Robert Henderson y el cirujano vascular Randall Kirby, se unieron para detenerlo. 

BMF 

Como cada domingo, BMF estrenará un nuevo episodio todas las semanas de octubre. El show producido por 50 Cent se basa en la historia real de dos hermanos de Detroit que se convirtieron en los mafiosos más importantes de la década del 80. Se trata de Demetrius "Big Meech" Flenory y Terry "Southwest T" Flenory. Con la familia como eje, la serie cuenta con participaciones de figuras como Snoop Dogg y Eminem.

Power Book III: Raising Kanan 

Esta precuela de Power es uno de los tantos spin-offs que se desprendió del show también producido por 50 Cent. Se ambienta en South Jamaica, Queens, en el año 1991 y tiene a Kanan Stark como su protagonista principal. Habla de los años que vivió antes de morir baleado, como mentor, socio y adversario de Ghost y Tommy.

The Act

A partir de una relación con una madre sobreprotectora, Gypsy Blanchard buscará su independencia. Por supuesto, esto traerá consecuencias, con un asesinato como el punto cúlmine de sus actos.

El Embarcadero

Alejandra descubre que su marido la engañó por años y llevó una doble vida. Por eso, tras la muerte de su esposo, comenzó a buscar a la mujer con la que él construyó otra familia por tantos años.

PELÍCULAS

El Justiciero (1 de octubre)

Con Denzel Washington como protagonista, la película muestra a un ex-comando que sale del retiro y pone sus habilidades especiales a trabajar para rescatar a una chica que está bajo el control de unos criminales rusos. Está inspirada en la serie homónima de la década del 80 que protagonizó Edward Woodward.

Jigsaw

De la saga de El Juego del Miedo llega Jigsaw, la historia centrada en el famoso criminal de las películas. Cuando una serie de muertos comienzan a aparecer en la ciudad, todo apunta a John Kramer, el criminal que se creía muerto desde hace más de diez años.