Spoiler sigue alentando a sus lectores para que jueguen y se diviertan mientras se informan respecto de todo lo que ocurre en el mundo del cine y las series. En este caso una nueva ilusión óptica en forma de reto visual te mantendrá entretenido mientras intentas descubrir las 30 películas que se ocultan en la siguiente imagen. Tienes 10 segundos para identificar la mayor cantidad de títulos usando tu agudeza visual.

¿Eres un verdadero cinéfilo? Seguramente no te costará encontrar las películas de Disney que se encuentran ocultas en este desafío, pero hay muchas más entradas de Hollywood listas para ser descubiertas. Y son films que marcaron una historia en la industria cinematográfica, por lo que no deberían resultar difíciles de ser identificados para un amante del séptimo arte. La imagen debajo de este párrafo es la indicada para comenzar el desafío.

La imagen del desafío.

La imagen del desafío.

¿Estás listo para jugar? El reto visual requiere de conocimientos cinéfilos al mismo tiempo de una conexión ojos/cerebro lo suficientemente coordinada para aprovechar toda la percepción de la que gozan tus sentidos y de esa manera completar este desafío que puedes compartir con tus amigos a través de tus redes sociales para que más gente se sume a esta idea que Spoiler te propone.

Los retos visuales se pusieron de moda durante la época de pandemia y ahora son un “must” que debes aprovechar para pasar el rato. En este caso, si estás navegando Spoiler, es porque amas el cine y las series. ¿Por qué no darte un momento para aceptar el reto visual? Deberás explotar tus sentidos al máximo para descubrir todo lo que esconde nuestra ilusión óptica. 

Si llegaste hasta aquí es hora de que Spoiler comparta contigo las respuestas a este desafío visual que incluye hasta treinta películas ocultas en una imagen imperdible que podrás compartir a través de tus redes sociales con tus amigos para que disfruten esta misma experiencia de la misma manera en que tu lo hiciste.

+Las respuestas

.1. Mujer Bonita

.2. La Bella y la Bestia

.3. Aladdín

.4. Pineapple Express

.5. Posdata, Te quiero

.6. Secreto en la montaña

.7. Sintonía de Amor

.8. Breakfast at Tiffany’s

.9. La Sirenita

.10. La la land

.11. La princesa y el sapo 

.12. El renacido

.13. Up

.14. Casa Blanca

.15. La boda de mi mejor amigo

.16. 27 bodas

.17. La Dama y el Vagabundo

.18. Loco por Mary

.19. Diario de una Pasión

.20. Wedding Singer

.21. Singing in the rain

.22. Dirty Dance

.23. Moulin Rouge

.24. Tienes un e-mail

.25. Notting Hill

.26. La casa del lago

.27. El diario de Bridget Jones

.28. Shakespeare in love

.29. La Cenicienta

.30. Cómo perder a un hombre en 10 días