El amor es la fuerza que mueve al mundo entero y une a las personas a través de las emociones más sinceras. Esta característica se ve reflejada en Hollywood donde hay un género dedicado completamente a las historias románticas que tiene una importante base de seguidores que se emocionan con historias del calibre de Persiguiendo a Amy con Ben Affleck o El Lado Luminoso de la Vida con Bradley Cooper. ¡Los desencuentros se convierten en miradas cómplices que terminan en el sentimiento más hermoso!

En Spoiler estamos atentos a las tendencias y por eso queremos proponerte a tí, que eres cinéfilo y con grandes conocimientos sobre la industria cinematográfica de Hollywood, un interesante juego donde podrás poner a prueba todo lo que sabes del género romántico. ¿Cuál es el reto? Debes ver la imagen viral que está incluida en la nota y reconocer las 20 películas románticas que allí figuran.

Un Desafío Viral Entretenido

Ten en cuenta que debes estar atento a las figuras que aparecen en la imagen porque cada una de estas representa una historia de amor distinta que marcó una época en la industria cinematográfica de Hollywood al mismo tiempo que emocionaron a millones de personas con temáticas variadas pero algo que se repite en cada una de ellas: ¡La presencia del amor genuino!

¿Estás listo para jugar? Spoiler está seguro de que tienes todo lo que se necesita para completar este desafío que te mantendrá entretenido durante un buen rato, al mismo tiempo que recordarás estas historias que lograron emocionarte al punto de las lágrimas, porque todos vivimos una historia de amor y cuando vemos esos sentimientos reflejados en la pantalla grande nos sentimos identificados con estos personajes que nos llenaron de emoción.

Si llegaste hasta aquí es porque seguramente eres un cinéfilo con muchos conocimientos sobre el género romántico y lograste descubrir todas y cada una de las películas que se encuentran ocultas en la imagen viral que Spoiler te compartió. ¡Atención! Es hora de que te mostremos la solución a este enigma que está repleto de historias románticas que marcaron una época en la pantalla grande.

+Las películas de la Imagen Viral

- Titanic

- La Forma del Agua

- La La Land

- Amélie

- Vaselina

- Mujer Bonita

- Casarse está en Griego

- (500) Días con Ella

- 10 Cosas que Odio de Tí

- Cuando Harry Conoció a Sally

- Casablanca

- Ghost

- Juno 

- Secreto en la Montaña

- Diario de una Pasión

- Digan lo que Quieran 

- Nace una Estrella

- Diamantes para el Desayuno

- Loco por Mary

- Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos