Spoiler sigue adelante con sus ganas de hacerte jugar y que pases un buen rato mientras navegas por nuestra web llena de noticias y novedades del mundo de Hollywood. En esta oportunidad, la propuesta es sencilla, debes jugar un bingo con las series más exitosas de Netflix para elegir entre todas ellas cuáles son tus favoritas. ¡Prepárate! La elección es más difícil una vez que veas los títulos propuestos en las imágenes correspondientes.

Podemos destacar el thriller sobrenatural Stranger Things que está de moda a partir del estreno de su cuarta temporada o el fenómeno de masas de 2021, El Juego del Calamar. También está el interesante drama Sex Education que aborda la temática de la sexualidad adolescente desde un lugar maduro. ¿Qué opinas de la ficción de época Bridgerton?

+¡Un bingo que no te puedes perder!

Son muchas las series que se destacaron en los últimos años a través de Netflix, la plataforma que innovó en esta nueva manera de hacer televisión que ahora está saturando el mercado con nuevas opciones acortando los números del Gigante del Streaming que por primera vez parece estar perdiendo suscriptores. Sin embargo, la calidad de sus series originales es innegable. The Crown o Better Call Saul son dos exponentes que están incluidos en este juego y dan cuenta de eso.

¿Hace mucho que eres suscriptor de Netflix? También puedes votar a Peaky Blinders, el programa encabezado por Cillian Murphy como Thomas Shelby, un mafioso de época que marcó a toda una generación con este show de alto impacto. También hay lugar para los amantes de los superhéroes con The Umbrella Academy, que muestra a un equipo de superdotados que deben salvar al mundo en más de una ocasión.

 

 

Anne with an E es la serie que muestra cómo una joven se adapta a su nuevo hogar con todos los problemas que eso significa. Protagonizada por Amybeth McNulty, hace mucho ruido en la red con el pedido de los fans para que haya una nueva temporada. ¿Será esa tu elección? También esta la serie española La Casa de Papel sobre un atraco a la casa de la moneda en España que supo revitalizar a Netflix en el mundo entero. ¡Opción fuerte!

No podemos olvidarnos de títulos como The Witcher, el cazador de monstruos encarnado por Henry Cavill, la misteriosa Dark o el drama romántico Virgin River que hoy está en boca de todos. Este bingo es imperdible porque cada una de sus opciones es una verdadera muestra de calidad por parte del Gigante del Streaming que está entre las plataformas que mejor contenido producen y es una de las opciones más elegidas en el mundo para ver TV. ¿Aceptas jugar este desafío que Spoiler te propone?

+Las imágenes del desafío de Spoiler

Te invitamos a que ingreses a nuestro Instagram, marques tus series favoritas de Netflix y luego compartas el resultado con tus amigos en tus stories ¡Anímate!