¡Amigos de Spoiler! Bienvenidos nuevamente a otro reto para cinéfilos que pondrá a prueba todos sus conocimientos sobre la industria cinematográfica de Hollywood. ¿Eres de los que aman el séptimo arte? Prepárate, tenemos un imperdible juego para que disfrutes al mismo tiempo que demuestras todo lo que sabes sobre películas que marcaron una época y se convirtieron en verdaderos clásicos.

Un desafío interesante

En esta oportunidad tendrán la chance de reconocer 25 títulos esenciales de la historia del cine que son representados en una imagen única. Tendrás que poner toda tu atención al mismo tiempo que usar tu memoria visual al máximo si quieres descubrir los títulos que están ocultos en este desafío que busca identificar a los seguidores de Spoiler que más saben de Hollywood.

No pierdas el tiempo y préstale mucha atención a cada elemento que figura en esta instantánea que tiene elementos icónicos como un Lightsaber, dos pastillas inolvidables y la Snitch Dorada. ¿Ya adivinaste al menos estos tres objetos que pertenecen a franquicias inolvidables? Bueno, el resto de las cosas que tienen su lugar en la imagen son tan reconocibles como los que te mencionamos en estas líneas. ¡Atento!

¿Estás listo para jugar? El desafío de Spoiler seguramente te traerá los mejores recuerdos que tienes dentro de una sala de cine. Después de todo, estamos hablando de títulos que fueron tendencia y se hicieron fuertes en la taquilla internacional, por lo que no será difícil descubrir qué entradas hollywoodenses se esconden en esta imagen que tiene misterios por resolver para los cuales tu estás perfectamente capacitado de solucionar.

Si llegaste hasta aquí es porque seguramente eres un cinéfilo con muchos conocimientos sobre la industria cinematográfica y lograste descubrir todas y cada una de las películas que se encuentran ocultas en la imagen viral que Spoiler te compartió. Ahora te mostremos la solución a este enigma que está repleto de historias épicas que marcaron una época en la pantalla grande.

+La Solución al Reto Visual

.1. Harry Potter: Snitch Dorada

.2. El padrino: Traje con la Rosa

.3. Piratas del Caribe: Sombrero Jack Sparrow

.4. Jumanji: Juego de Mesa

.5. La Bella y la Bestia: La Rosa

.6. Guardians of the Galaxy: Cassette y Audífonos de Star Lord

.7. Volver al Futuro: Zapatillas de Mcfly

.8. El Origen: La Perinola

.9. Iron Man: El Reactor Arc

.10. Eso: El Globo

.11. Forrest Gump: Maleta y Caja de Chocolates

.12. El Quinto Elemento: Piedras de los 4 Elementos

.13. Titanic: Collar de Rose

.14. Matrix: Píldoras Azul y Roja

.15. Star Wars: Lightsaber de Mace Windu

.16. Saw: La Máscara

.17. Way of the Dragon: Póster Bruce Lee

.18. El Resplandor: Agujero en la Puerta

.19. El señor de los Anillos: El Anillo

.20. El Perfecto Asesino: La Planta

.21. Arrival: El Letrero de Humano

.22. Una Mente Brillante: Las Plumas en la Mesa

.23. Shawshank Redemption: El Póster en Blanco y Negro

.24. Huye: La Taza con la Pluma

.25. Shazam: Bola Mágica de Sivana