Las películas románticas son un género que tiene un público fiel que disfruta de una buena historia de amor con muchas idas y vueltas hasta alcanzar una resolución llena de afecto y cariño entre los personajes principales que puedan darle a las audiencias la esperanza de que una relación de ese tipo puede darse en el mundo real. Estamos hablando de cintas que han cautivado a miles de personas y el reto visual de Spoiler te hará recordarlas.

Spoiler te propone un nuevo desafío visual como los que ya pudiste jugar en otras oportunidades. Todo esto al mismo tiempo que navegas nuestra web con la mejor información del cine y las series. En esta oportunidad tendrás que coordinar ojos y cerebro para completar el reto que te proponemos usando tus conocimientos cinéfilos respecto del género romántico. ¡La imagen debajo de este párrafo esconde 21 películas en una sala de cine!

La imagen del Reto Visual

La imagen del Reto Visual

Puedes usar tus redes sociales para compartir este desafío visual que es parte de una tendencia que surgió a partir de la pandemia y desde entonces esta clase de juegos supo ponerse de moda entreteniendo a los navegantes de la web con propuestas refrescantes. El juego de hoy captará tu atención gracias a la compleja imagen de la sala de cine que contiene un importante número de películas del género romántico que seguramente supiste disfrutar en algún momento.

+Las respuestas

Si llegaste hasta este punto es porque disfrutaste del reto visual y pudiste coordinar vista y cerebro para acceder a tus conocimientos cinéfilos resolviendo satisfactoriamente el desafío. ¡O no! Puedes responder la encuesta al final de la nota para decirnos cómo te fue en el juego de Spoiler mientras debajo de este párrafo compartimos contigo la solución al reto con los 21 títulos del género romántico.

La guía para las respuestas

La guía para las respuestas

1. Pretty Woman

2. You’ve Got Mail

3. Dirty Dancing

4. Valentine’s Day

5. Bridget Jones’s Diary

6. A Star is Born

7. Crazy Stupid Love

8. Four Weddings and a Funeral

9. When Harry met Sally

10. Breakfast at Tiffany’s

11. Ghost

12. The Notebook

13. Brokeback Mountain

14. 10 Things I hate about You

15. Titanic

16. The Bodyguard

17. Beauty and the Beast

18. Grease

19. The Kind and I

20. Roman Holiday

21. Love Actually