¿Te gusta una buena ilusión óptica que desafíe las capacidades de tus sentidos? Spoiler te  propone hoy una adivinanza en la que deberás poner a prueba tu agudeza visual coordinando tus ojos con tu cerebro para alcanzar un rendimiento máximo y poder resolver este desafío que te ponemos delante tuyo. Se trata de un juego divertido que podrás disfrutar mientras navegas nuestra web y vas conociendo distintas noticias del mundo de las series y el cine.

Spoiler te invita a descubrir cuáles son los tres rollos de película distintos entre todos los que se encuentran en la imagen que te compartimos sobre estas estas líneas. Estos elementos nos recuerdan a la forma de hacer cine de otras épocas donde lo digital no existía y la cinta era un elemento preponderante. Hoy sabemos valorar esa historia y con nostalgia jugamos un juego que seguramente podrás disfrutar además de compartir tu resultado en redes sociales.

Una ilusión óptica que confunde

En Internet y, especialmente durante época de pandemia, estas ilusiones ópticas se pusieron de moda, dándole a las personas buenos ratos de entretenimiento mientras agudizan sus sentidos para encontrar las respuestas a estas adivinanzas que ponen a prueba la capacidad de observación así como también la coordinación entre la vista y el cerebro. ¡Algo bastante importante!

¿Te animas a descubrir cuáles son los tres rollos de película diferentes? Tienes 10 segundos para acertar las respuestas correctas. Una vez que ese tiempo haya pasado, te retamos a que encuentres la solución de la manera más breve en que puedas hacerlo sin mirar el párrafo siguiente en el que compartimos contigo la solución a este reto visual tan entretenido.

+La solución

Si llegaste hasta aquí tal vez todavía no hayas encontrado la solución a este reto visual. La ilusión óptica puede resultar confusa, por eso te recomendamos que prestes atención a los bordes de los rollos para ver si están completos o son similares. Esa es la única forma de identificar diferencias y ganar este juego que te propusimos desde Spoiler. ¡También puedes compartir este reto viral y poner a prueba a tus amigos!