En Spoiler nos gusta desafiar a nuestros seguidores con complejos acertijos visuales que ponen a prueba sus conocimientos de cine a través del uso de la percepción y la coordinación entre los ojos y el cerebro. Puedes apostar que pasarás un rato entretenido entre noticia y noticia con este juego que presenta una imagen llena de figuras que seguramente reconocerás.

En esta oportunidad la imagen en cuestión está repleta de personajes entre los que hay un buen número de villanos y son esta clase de nombres propios los queSpoiler te desafía a encontrar así que no vale que nombres héroes para las soluciones. Ya lo sabes, debes fijarte en los "malos" que supieron traer caos y anarquía al mundo del séptimo arte. Por eso debes estar muy atento.

Esta clase de juegos se puso muy de moda en época de pandemia y desde Spoiler nos proponemos seguir con esta tendencia para que nuestros lectores encuentren un rato de disfrute entre las distintas informaciones que les ofrecemos en nuestra web. ¿Te gustan los retos? Estos párrafos están dedicados a tí que deberás usar tus sentidos para descubrir la respuesta para este acertijo complejo que te presentamos.

¡Un desafío visual complejo!

Puedes compartir la página con tus amigos para que también pasen un buen rato de la misma manera en que tú lo haces o también compartir los resultados a los que llegaste una vez que terminaste de visualizar la imagen en cuestión. Spoiler te deja una encuesta al final de la nota para que nos des un feedback sobre cómo te fue en este último reto visual que te propusimos.

Si llegaste hasta aquí seguramente aceptaste disfrutar de nuestro reto visual y desde Spoiler queremos asegurarte que vamos a seguir en campaña para continuar con esta clase de juegos que nos parecen una manera entretenida para que nuestros seguidores además de tener la mejor información del cine y las series usen sus conocimientos de esa materia en ilusiones y acertijos pensados para nuestro público. ¿Los villanos? Poquitos: Schredder de las Tortugas Ninja y el Comandante Cobra de GI Joe.