En Spoiler sabemos que el cine de terror tiene una importantísima base de fanáticos que disfrutan de un buen susto al igual que el gore y la sangre que acompañan a estos títulos no aptos para personas de estómago sensible. Por eso nos decidimos a proponerte un nuevo reto visual para que pongas a prueba tus conocimientos coordinando ojos y cerebro con el objetivo último de superar el desafío.

La imagen que está debajo de este párrafo tiene una serie de emojis que son los títulos de distintas películas del género de terror en clave. Debes poner en práctica todos tus conocimientos sobre el género en cuestión al mismo tiempo que usas la memoria y agilidad mental recordando las películas de horror que viste en tu vida y si estas se ajustan a la descripción que dan los emojis.

Puedes usar tus redes sociales para invitar a otros amantes del terror a que se unan a este desafío que propone Spoiler al mismo tiempo que contestas la encuesta al final de estos párrafos para contarnos cómo te fue en este entretenido juego que se hace un espacio entre todas las informaciones que compartimos del mundo del cine y las series. ¿Eres astuto y tienes la capacidad para superar nuestra propuesta?

El género del terror tiene muchas franquicias paradigmáticas que bien podrían aparecer en los emojis de la imagen que te compartimos, pero en este caso son solamente 5 los títulos que Spoiler decidió incluir en este desafío, así que deberás ser bastante preciso con tu memoria y coordinar ojos con cerebro para resolver el reto que está disponible en el día de la fecha.

¿Llegaste hasta este párrafo? Probablemente ya resolviste el desafío que te propusimos. Vamos que no es tan difícil si eres un verdadero amante de las películas más aterradoras del séptimo arte. Por eso estamos seguros de que un visitante de Spoiler tiene los conocimientos necesarios para salir victorioso de este juego. De cualquier manera, a continuación compartimos contigo las respuestas del desafío.

+Las respuestas

.1. IT

.2. La Llamada

.3. El Resplandor

.4. La Monja

.5. La Huérfana