Sabemos que si eres parte de la comunidad de Spoiler eres un verdadero amante del cine y seguramente te gustaría poner a prueba tus conocimientos en la materia. Por eso te desafiamos a que adivines las películas que aparecen en las imágenes que acompañan esta nota. Estamos hablando de clásicos inolvidables que un experto como tú no dejará pasar de lado.

Las pistas incluyen actores de primer nivel dentro de la industria cinematográfica de Hollywood en papeles que ayudaron a definir sus carreras profesionales y los catapultaron como figuras del planeta entero. Todos son muy conocidos, pero ¿puedes adivinar cuáles son las películas que elegimos para este desafío? No alcanza con reconocer al intérprete. Spoiler exige un poquito más para que te consideres un conocedor.

Un juego entretenido si amas el cine

Con anterioridad presentamos distintos desafíos para nuestra comunidad y siempre seleccionamos películas clásicas que la gran mayoría del público supo disfrutar y son lo suficientemente “icónicas” como para que una imagen sola active la memoria con un desenlace inequívoco: el recuerdo de esa historia que despertó distintas emociones en tu persona. 

¡Anímate a participar de este juego! Después de todo, el cine es nuestra pasión, por algo disfrutas tanto los contenidos de Spoiler respecto a la industria cinematográfica de Hollywood y las distintas categorías que te proponemos en nuestro contenido que busca satisfacer tus ganas de conocer cada día un poquito más del séptimo arte. No te arrepentirás si le dedicas unos minutos a estas fotos para descubrir el nombre de la película que está ahí “escondida”.

Lo cierto es que hay títulos para los que no existe una edad estipulada porque son propiedad de todos nosotros producto del éxito que alcanzaron y cómo se posicionaron en el imaginario popular de los seguidores del cine. Hay ejemplos claros como Volver al Futuro o El Padrino, cintas que realmente conmovieron a generaciones enteras. Los films que escondimos en estas imágenes se corresponden con esa descripción. ¡Atrévete!

+Las imágenes

Imagen 1

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 6

+Las soluciones

Ya tuviste la oportunidad de ver las cinco imágenes que se corresponden con sus respectivas películas. ¿Descubriste de qué títulos se trata cada una de ellas? Puedes dedicarle un momento más antes de seguir adelante con el scroll y descubrir las respuestas a este divertido desafío que te propusimos desde Spoiler con la intención de que pongas a prueba tus conocimientos en el séptimo arte. ¡Suerte!

Soluciones

Soluciones