Gracias al estreno de Minions: Nace un villano, la segunda película de las famosas criaturas amarillas de Illumination, Mi villano favorito continuó expandiendo su dominio como la franquicia animada de mayor alcance en la taquilla. Aunque no lo creas, Toy Story está bastante lejos del primer lugar y ni siquiera el reciente lanzamiento de Lightyear le bastó para ocupar el segundo puesto, que es propiedad de Shrek (que por el momento no tiene una nueva película en camino).

La segunda película de los Minions llegó el pasado 30 de junio y en tan solo dos semanas ya va camino a recaudar 500 millones de dólares a nivel mundial. Actualmente, ha cortado boletos equivalentes a más de 426 millones de dólares, de los cuales el principal ingreso se produjo en Estados Unidos (un 54,2% de acuerdo a Box Office Mojo). Además de invitarte a que no dejes de ver esta divertida película en el cine, te proponemos jugar con los famosos secuaces de Gru.

+Encuentra las 4 diferencias de los Minions

¿Recuerdas cuando de niño jugabas con las imágenes que venían en las revistas que compraban tus padres y tenías que encontrar diferencias entre dos fotos que parecían similares? Te proponemos el mismo desafío. En esta imagen que verás a continuación podrás encontrar hasta cuatro detalles que varían de una a la otra, en los personajes creados por Illumination hace ya más de una década:

Los Minions. (Shutterstock/Internet)

Los Minions. (Shutterstock/Internet)

+Qué nos pareció Minions: Nace un villano

Antes de brindarte la solución al desafío planteado, te contamos que nosotros estamos entre los que ya vieron la segunda película de Minions (y la quinta de la saga). Si bien nos pareció entretenida y con grandes momentos visuales, la historia se aleja bastante de la frescura que supieron tener sus anteriores apariciones en la pantalla grande. Creemos que ya no alcanza con reducir un largometraje a gags físicos con los Minions. Por supuesto, esto no quita que no sea divertida. Puedes leer nuestra reseña completa de Minions: Nace un villano aquí.

+La solución a las 4 diferencias

Si ya te rendiste y no pudiste encontrar las cuatro diferencias o ya las tienes marcadas y necesitas comparar para saber si acertaste, a continuación podrás ver el resultado. Como podrás ver, los detalles son mínimos y tal vez no sea fácil descubrirlos en un simple golpe de vista. Pero con un poco de paciencia podrás notar que no todo es lo que parece y que por más similares que sean, ambos retratos de los Minions tienen cambios detectables. ¿Cómo te fue en este desafío inspirado en Minions: Nace un villano?

La respuesta al desafío de Los Minions. (Shutterstock/Internet)

La respuesta al desafío de Los Minions. (Shutterstock/Internet)