Las redes sociales tienen debilidad por los parecidos a las estrellas de Hollywood, especialmente cuando se trata de fotos que fueron tomadas en momentos en los que sería imposible ver al artista original. Basta con buscar en Google imágenes de famosos en subtes y autobuses para encontrar doppelgangers como Hugh Jackman, Daniel Radcliffe o Vin Diesel. A algunos, hay que ponerle un poco más de empeño que a otros para ver las similitudes, pero esto no le resta diversión.

En las últimas horas, comenzó a circular en redes sociales una fotografía de una niña que es idéntica a Woody Harrelson. La publicación fue subida por la madre de la recién nacida en un posteo que se volvió completamente viral. Allí, puede leerse: "Ok, ¿pero cómo es que nuestra hija se parece a Woody Harrelson?". La publicación fue realizada por Dani Grier Mulvenna en su cuenta de Twitter, donde recibió casi 30 mil retweets y más de 483 mil likes.

En la imagen se puede ver cómo Cora, la bebé recién nacida, sonríe con la boca abierta y hace que inmediatamente se nos venga a la cabeza una foto de Woody Harrelson sonriendo. Esto, posiblemente tenga que ver con la composición de la publicación realizada por Dani Grier Mulvenna aunque el parecido es indiscutible: los ojos, la boca y hasta el espíritu del actor de Tres anuncios por un crimen están presentes en la instantánea que le tomaron a la pequeña Cora.

Fue tal el impacto que tuvo la imagen que hasta el propio Woody Harrelson se encargó de compartir en sus redes la publicación. Claro que lo hizo de una forma muy especial y sentida, no se trató de un simple posteo sino que se encargó de dedicarle unas tiernas palabras a Cora. En su cuenta de Instagram, el protagonista de Los blancos no saben saltar le escribió ¡un poema! a la bebé recién nacida, done hubo espacio para hacer un chiste con la falta de su cabello.

+¿Qué dice el poema de Woody Harrelson a Cora?

En su cuenta oficial de Instagram, Woody Harrelson acompañó una captura del tweet viral con la oda que le dedicó a Cora. “Eres una niña adorable, me halaga que nos comparen. Tienes una sonrisa maravillosa, solo desearía tener tu cabello”, escribió Harrelson, además de etiquetar a la cuenta de Instagram de Dani Grier Mulvenna en una publicación que superó los 220 mil likes. Emocionada, la madre compartió una vez más una captura en su cuenta de Twitter, donde escribió: “No todos los días Woody Harrelson le escribe un poema a tu hija”.