Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas a nivel mundial. Su papel como Rachel Green en Friends la catapultó a la fama internacional y, luego de eso, su éxito fue imparable. Comedias, dramas y una versatilidad admirable son un poco de los puntos que marcaron su carrera. Aun así, su primer personaje es inolvidable y, de hecho, ella misma sigue disfrutándolo como si fuese el primer día.

No hay duda alguna que, así como a Jennifer Aniston, Friends también marcó la carrera del resto del elenco y, además, todavía les sigue dando cierta retribución económica. Es por eso que, todos decidieron estar presentes en la reunión que se realizó para HBO Max debido a que, más allá del nombre de la serie, son amigos en serio.

Sin embargo, quien sigue sorprendiendo a los fanáticos de esta ficción es la misma Aniston. Si bien todos se ganaron el mismo respeto, recientemente fue ella la que encantó a todos con un conmovedor gesto. Mediante Instagram, la artista compartió una fotografía de ella con una colección de ropa de Friends, pero lo que sorprendió fue la aclaración que hizo de ella.

Estoy emocionada de mostrarles algunas piezas de la primera colección de merchandising de Friends”, comenzó escribiendo y, luego, añadió: “la mitad de mis ganancias de esta entrega limitada beneficiará a Americares, una organización que amo y que trabaja para brindar alivio, atención de salud mental y asistencia médica a las comunidades y personas afectadas por el Covid-19”.

Cabe destacar que Jennifer Aniston es una de las celebridades que más se enfoca en que la gente cumpla los protocolos anti COVID 19. De hecho, ella misma confesó que, hace no mucho, discutió con personas muy cercanas que no tienen el deseo de vacunarse.