Cuando interpretó a Rachel Green en Friends, Jennifer Aniston aun era una joven promesa de la industria cinematográfica, pero en la actualidad es una de las mujeres más influyentes a nivel mundial. Su trabajo como actriz la ha convertido en una de las estrellas más queridas y respetadas de Hollywood, donde ya cosechó gran cantidad de éxitos.
Es por eso que, así como muchas celebridades, Jennifer Aniston siempre se proclamó muy activa en lo que a causas sociales respecta. Y, una de las más actuales es, justamente la pandemia del COVID 19. Desde que comenzó la crisis sanitaria mundial, la intérprete confesó más de una vez que siempre se mantuvo al día con las noticias, aunque, en The Morning Show de Apple TV también aseguró que tuvo que tomar un descanso.
Jennifer Aniston conduce The Morning Show. Foto: (Apple TV)
“Realmente tuve que dejar de tener la televisión encendida todo el tiempo. Todos pasamos por la fatiga de las noticias, la fatiga del pánico durante la pandemia porque esperábamos que algún día nos despertaríamos y oiríamos algo esperanzador, pero todo lo que obtuvimos fue más locura”, llegó a declarar la ex de Brad Pitt. Asimismo, Aniston no pudo dejar de lado el tema de la vacunación y cómo la afectó también en ciertos puntos de su vida.
En la edición de septiembre de InStyle, el ícono de Hollywood fue la gran protagonista y explicó cómo se lleva con los “anti vacunas”. “Hay un grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos”, señaló Jennifer y, luego, añadió: “Es una verdadera lástima. Acabo de perder algunas personas de mi vida diaria que se negaron o no revelaron si habían sido vacunados o no y fue lamentable”.
Jennifer Aniston perdió amistades por la vacunación. Foto: (Getty)
Jennifer Aniston recibió la segunda dosis de la vacuna en mayo y compartió, muy emocionada, la noticia en Instagram es por eso que, en su opinión, todas las celebridades deberían hacer lo mismo. “Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos siendo testeados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas están basadas en nada más que el miedo o la propaganda”, cerró la celebridad.