Jennifer Aniston y Brad Pitt
Extra Celebridades

Jennifer Aniston le confesó su amor por Brad Pitt a un conductor argentino

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más icónicas de Hollywood, pero ahora son solo amigos. Aunque, se acaba de filtrar una entrevista de la actriz en la que confesó todo su amor por él.

Bolavip

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt (Foto: Getty)

Así como hace 17 años y ahora, en su retorno, Ben Affleck y Jennifer López fueron de las parejas más queridas de Hollywood, Jennifer Aniston y Brad Pitt también tuvieron su protagonismo exclusivo. Es que, los actores, estuvieron en una relación de unos extensos diez años, de los cuales cinco estuvieron casados. No obstante, su amor llegó a su fin rompiendo así el corazón de muchos fans.

Sin embargo, después del desamor llegó la amistad y ahora, tanto Jennifer Aniston como Pitt se declaran grandes amigos. A pesar que, tras la separación de él con Angelina Jolie muchos llegaron a imaginar que los intérpretes podrían darle una nueva oportunidad a su relación, no fue así, pero su buen vínculo aún sigue sin romperse.

Jennifer Aniston y Brad Pitt. Foto: (Getty)
Jennifer Aniston y Brad Pitt. Foto: (Getty)

Aunque, esto no quiere decir que, entre ellos no haya habido una intensa pasión y amor que, de hecho, se confirmó en una reciente entrevista. A pesar de que no es una conversación actual, sí revela todo lo que Aniston sentía por el galán de Hollywood y, cabe destacar que, fue un conductor argentino quien filtró esta información en su cuenta de Instagram.

Se trata de Alejandro Wiebe, más conocido como Marley en Argentina, aquel que se encargó de recordar los dichos de Jennifer en los 90 cuando recién comenzaba su relación con Brad. Y, una de las primeras cosas que respondió la estrella de Hollywood fue sobre cómo se conoció con su entonces pareja: “nunca perdí a mi perro, pero lo otro es verdad”, dijo entre risas.

Brad Pitt y Jennifer Aniston en su último encuentro en febrero de 2020. Foto: (Getty)
Brad Pitt y Jennifer Aniston en su último encuentro en febrero de 2020. Foto: (Getty)

Aquellas palabras se refieren a que, cuando comenzó su relación, se especuló que Pitt conquistó a Jennifer Aniston luego de que él encontrara a su perro perdido y la parte de “lo otro es verdad” hace referencia a que se vieron en una fiesta y cuando ella se escapó a Dallas para filmar una nueva película, el actor la siguió y se hospedó en su suite. Tal es así que, luego de esta aclaración, aseguró: “lo que me gusta es su sentido del humor, su honestidad y que es bueno y gracioso”.

De todas formas, Marley no dudó en consultarle sobre la belleza de Brad Pitt y cómo lo manejaba ya que, en los 90 (momento en el que se hizo la entrevista), era uno de los rasgos característicos del actor. “Brad es muy lindo, no es lo más importante, pero tampoco estoy loca. Es muy lindo”, confirmó y, luego, cerró: “pienso todo el tiempo en casarme, para eso estamos aquí”.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones