La actuación es un arte que muy pocos saben expresar con tanta facilidad. Ser parte de una película o una serie y hacer historia con ella impactando tanto a jóvenes como adultos es algo, en muchas ocasiones, impensado. Sin embargo, estos cuatro actores sí que han logrado ir más allá de la pantalla.

Se trata de Millie Bobby Brown, Lali Espósito, Chris Evans y Miguel Ángel Silvestre. A pesar de que todos vienen de países distintos y su fama se dio gracias a distintas tramas, lograron siempre destacarse en lo que hacen. No obstante, todos ellos tienen un talento oculto que quizás no conocías.

Millie Bobby Brown, que saltó a la fama por interpretar a Eleven en Stranger Things, a tan corta edad se convirtió en una de las actrices más grandes de Netflix y su nombre ya pisa fuerte en Hollywood. Pero, además de lograr ponerse en la piel de distintos personajes y hacerlo bien, la protagonista de Enola Holmes también canta.

Antes de ser conocida mundialmente gracias a su participación en la serie de Netflix, Millie Bobby Brown compartía vídeos en YouTube cantando canciones como Hallelujah de Leonard Cohen. De hecho, también llegó a interpretar a su gran idola, Amy Winehouse, durante su paso por el show de Jimmy Fallon.

En cuanto a Lali Espósito, además de ser una excelente actriz, también deslumbra en su rol de cantante y bailarina. Aunque eso no es ninguna sorpresa para los seguidores de la protagonista de Sky Rojo. De todas formas, en uno de sus últimos vídeos, demostró que también es talentosa a la hora de dirigir.

Ladrón, un sencillo que estrenó junto a la trapera Cazzu fue su ópera prima en el rol de directora. “La historia narra una pareja de mujeres que se extraña. Es lo que busqué como directora”, confesó en su momento Espósito. ¡Mira el vídeo!

Por su parte Chris Evans, más conocido como el verdadero Capitán América, es uno de los mejores actores de Marvel. Su papel, encarnando a Steve Rogers por una década ha encantado a grandes y chicos. Pero, además de transmitir unos excelentes valores en su rol como vengador, también lo hace a través de la música porque, a parte de todo, toca el piano a la perfección.

Y, por último, quien está haciendo furor en la actualidad es Miguel Ángel Silvestre. El actor que le da vida a Moisés en Sky Rojo es uno de los más conocidos en España tras su paso por series como Velvet o Sense 8.

Pero, a pesar de que todos sus papeles son un éxito y sus series también, Silvestre también es un excelente bailarín. Son muchos los actores que complementan sus actuaciones con el baile, algo que los ayuda en el caso de, por ejemplo, tener que participar en un musical.