En los últimos años, Millie Bobby Brown se convirtió en una de las actrices jóvenes más grandes de Netflix. Fue gracias a su papel en Stranger Things, donde interpretó a Once, que demostró su talento innato para llevar adelante los personajes más arriesgados de la industria del cine.

Tal es así que, para el gigante de streaming parece ser fundamental seguir contando con la joven de 17 años. Es por eso que, en la actualidad, Millie Bobby Brown tiene confirmados más de un proyecto: está filmando la cuarta temporada de Stranger Things, firmó contrato para hacer la secuela de Enola Holmes, donde personificó a la hermana del detective Sherlock Holmes y, además, hace unas horas estrenó Godzilla vs. Kong.

Pero, por si fuera poco, Netflix acaba de confirmar a Brown para un nuevo proyecto en el cual también será la protagonista. Se trata de “Lo que sucedió con la medusa”, una película basada en los libros escritos por Ali Benjamín que cuenta con la guionista Molly Smith Metzler, famosa por sus trabajos en Orange is the New Black y la dirección está a cargo de Wanuri Kahiu, quien entrará por primera vez a Hollywood.

El papel de Millie Bobby Brown y la fecha de estreno de la película:

Siendo otra vez la protagonista de lo que promete ser un gran éxito para Netflix, Millie Bobby Brown se pondrá en la piel de Suzy Swanson, una joven que investigará la muerte de una de sus mejores amigas. Según sus creencias y siguiendo lo que escribió Ali Benjamín en su libro, todo indica que la causa de la muerte fue una medusa, pero lo temor a lo desconocido puede complicar las cosas.

Aún se desconocen fechas en las que la plataforma comenzará las grabaciones de esta nueva película ni tampoco se conoce cuándo se estrenará. Eso sí, todos los cambios están sujetos a la pandemia del coronavirus.