The Falcon and The Winter Soldier tiene disponible su segundo episodio en Disney+ y ya generó todo tipo de reacciones entre los fans. El estreno de este viernes tuvo de todo: desde escenas emotivas hasta secuencias divertidas que se hicieron virales. Entre los comentarios se destacó la figura del nuevo Capitán América intepretado por Wyatt Russell. ¡Los fans de Marvel extrañan a Chris Evans! Mira las mejores reacciones y memes en redes sociales. 

Contiene spoilers

El capítulo 2 de la serie profundizó en el personaje de John Walker, después de su presentación en la última escena del episodio debut. Con un gran evento, fue condecorado con el famoso escudo y el mismo superhéroe reconoció que "estaba en shock" por recibir tal honor. En las escenas también se repasaron datos clave de su currículum: fue el primero en la historia con tres medallas de Honor, dirigió misiones de antiterrorismo y tiene un cuerpo por arriba de la media que se caracteriza por la velocidad, resistencia e inteligencia

La recepción del público con el nuevo Capitán América fue similar a la que tuvo Bucky Barnes en el episodio. El personaje interpretado por Sebastian Stan le hizo sentir su incomididad y Walker no se quedó callado. "Entiendo tu actitud, no pensabas que el escudo fuera a parar aquí y yo no pretendo ser Steve. Sólo intento ser el mejor Capitán América que pueda ser", le explicó. 

 

The Falcon and The Winter Soldier: reaccionan al nuevo Capitán América, John Walker

 

Sin embargo, las palabras del flamante Cap no sensibilizaron a ni a Bucky ni a los fans. Desde temprano hicieron tendencia a John Walker para criticar su aparición y pedir por el regreso de Chris Evans con el personaje. "Me emocioné cuando vi llegar al Cap en el helicóptero durante la pelea en los furgones, pero luego recordé que es John Walker", fue el tono de los comentarios. 

Una encuesta de la semana pasada realizada por Spoiler tampoco dejó dudas respecto al sentimiento de los fans: al 78% le molestó que un desconocido sea el nuevo portador del escudo. La reacción fue similar en todo el mundo y en Estados Unidos fue tendencia el hashtag #NotMyCap. 

Russell sabe el difícil desafío que le espera al reemplazar a Evans y así lo expresó en una entrevista con USA Today. "¿Quién más puede interpretar al Capitán América como Chris Evans? Y lo bueno de este programa es que toma eso en la mano, donde es como, bueno, ¿quién más va a interpretar al Capitán América? ¿ Este tipo?", admitió. 

 

 

"Ha sido empujado a este papel como Capitán América y lo hará a su manera, quiere hacerlo bien. Pero su manera es una manera muy específica que ha aprendido al ser básicamente un cazador humano entrenado. Quiero decir, eso es lo que son los Marines. No Steve Rogers, no son iguales", aclaró para marcar las diferencias con el personaje anterior.