Con menos de una semana en el catálogo de Netflix, Sky Rojo se convirtió en una de las series más vistas tanto en Latinoamérica como en Europa. La historia de Wendy, Coral y Gina, tres prostitutas que escapan de su burdel, causó todo tipo de comentarios e intriga entre los usuarios de la plataforma.

La primera temporada, que consta de ocho capítulos, ya es todo un furor y no solo por su trama, sino que su puesta en escena y las actuaciones de cada personaje son dignas de admirar. Aún así, quien más halagos se llevó fue Lali Espósito, quien interpreta a Wendy, una prostituta argentina que llega a España con el fin de conseguir dinero y se hace amiga de sus dos secuaces, Gina y Coral.

La historia de Gina, Wendy y Coral es todo un éxito. Foto: (IMDB)

La historia de Gina, Wendy y Coral es todo un éxito. Foto: (IMDB)

Espósito siempre definió Sky Rojo como una serie apta para “dar la vuelta al mundo” y, dicho y hecho. Pero, fue su papel el que sobresalió, donde mezcló un poco de realidad con ficción ya que a su interpretación le puso su fortaleza y su mirada feminista. En Argentina y en muchos países de Latinoamérica, es considerada como “el sonido feminista del pop”, dado que además de actriz es cantante.

Tal es así que, no fue solo por su participación en los proyectos de Cris Morena que Lali Espósito consiguió hacerse de una fama inmensa, sino que también se convirtió en un ejemplo de lucha por los derechos de las mujeres. Es por eso que, cada proyecto en el que participa, es admirada y hasta halagada por sus fanáticos y, su nuevo trabajo no podía ser para menos.

El nuevo proyecto de Lali Espósito:

Como sucede con la mayoría de series que alcanzan el éxito inmediato, Netflix decidió comenzar a develar todos los secretos de Sky Rojo. En esta ocasión y con el nombre “El show de Lali”, muestran en un vídeo compartido en YouTube todo el backstage de la serie y algunas entrevistas con los actores.

En el primer episodio, llamado “Por qué ver Sky Rojo”, Espósito les pregunta a algunos de sus compañeros por qué los usuarios tienen que elegir la serie que protagonizaron. Entre los artistas que aparecen están Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez y Yany Prado, quienes demuestran qué tan bien se llevan tanto delante como detrás de cámaras.

Y, tan solo ayer, Netflix España compartió el segundo episodio de este show de Lali que está siendo un éxito ya que los fanáticos logran conocer todos los secretos de Sky Rojo. En este backstage se muestra todo el detrás de escena de cómo fue armar la persecución de las tres jóvenes que se escaparon del burdel y, además, algunos de los actores dan su opinión sobre la serie.