Lali Espósito es una de las grandes artistas latinas del momento, no solo por su música, también por el reciente estreno de Sky Rojo, serie creada por Álex Pina, en el servicio de streaming Netflix. En una entrevista con la plataforma por el programa fue consultada por Boca Juniors y dejó unas palabras que celebrarán en River Plate. ¡Imperdible!

La actriz de 29 años interpreta a Wendy, una de las tres prostitutas que escapan de su proxeneta y deben huir de los sicarios que las persiguen para matarlas. El personaje es una mujer fuerte, valiente, impulsiva y muy desconfiada. El show español tuvo diferentes reacciones del público y hasta fuertes críticas.

Como es tradicional en Netflix, suelen tener conversaciones con los participantes de los proyectos que integran su increíble catálogo. En esta oportunidad la charla fue con Lali, pero hablando desde un costado que no es tan conocido. En un momento le preguntaron acerca del club argentino Boca Juniors. ¿Qué contestó?

“¿Boca Juniors? Lo odio porque soy de River, básicamente, y no se puede querer a Boca Juniors si sos de River”, fueron las palabras que se viralizaron en Twitter y fueron celebradas por los hinchas del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Pero luego aclaró: “Esa es la respuesta argentina, futbolera. La respuesta de verdad es todo bien, tengo íntimos amigos de Boca, pero yo me pongo la camiseta de River”.

No es el primer guiño que Lali le hace al equipo de Núñez, ya que unos meses después de la Final de la Copa Libertadores 2018, que vio ganador a River frente a Boca, se encontró con un hincha del Millonario, quien la invitó a hacer la seña con los dedos con el “tres”, por la cantidad de goles en el encuentro,y accedió contenta.