Millie Bobby Brown se convirtió en una de las actrices más famosas del mundo tras su papel de Eleven en Stranger Things y a los 17 años su figura ya acapara cualquier producción de la que pertenezca. Por eso su participación en la nueva película de Godzilla vs. Kong generó mucha expectativa y fue analizada con lupa. Aunque los fans celebraron su aparición como Maddison Russell, también se preguntaron si su actuación estuvo de más por la clase de rol que cumplió en la trama. ¿De qué se trata?

La actriz nacida en Marbella repitió el papel que tuvo en Godzilla: King of the Monsters, cinta que significó su debut en cine en 2019. En el nuevo film, su personaje es la hija de los científicos Monarch (Mark y Emma Russell) y se lleva adelante una investigación con Josh Valentine y Bernie Haye porque cree que existe una conspiración de la Corporación Apex sobre el comportamiento de Godzilla.

Madison tiene mucha participación en su búsqueda por la verdad, pero se hace extensa y repetitiva. Además, incluye numerosos momentos chistosos muy simples para una actriz como Bobby Brown. Lo cierto es que su figura, como la del resto del elenco, queda opacada con los verdaderos protagonistas de la película: los titanes.

Godzilla vs. Kong: criticas a la actuación de Millie Bobby Brown en la cinta

"Entro acá sólo para quejarme del papel que tiene Millie Bobby Brown en Kong vs Godzilla y que el final es bastante predecible a la mitad de la película", "no sé cuál fue el propósito del personaje de Millie Bobby Brown en la película. No la sentí absolutamente necesaria en la historia", fue el tono de los comentarios en las redes sociales ante un personaje que fue tildado de "odioso". Incluso llegaron a opinar que lo único malo de la cinta es la participación de la estrella de Netflix

La crítica también fue en el mismo sentido y marcó la poca relevancia que tuvo la actriz en Godzilla vs. Kong. SensaCine sentenció que "ni Millie Bobby Brown, ni Alexander Skarsgård, ni Rebecca Hall consiguen conectar con la audiencia" y para Xataka "la subtrama de Millie Bobby Brown no está demasiado trabajada y sobran aditivos".

Millie habló sobre su actuación en una entrevista con Joblo y explicó las motivaciones de Madison: "Definitivamente es una historia de mayoría de edad para ella. Su historia ha evolucionado enormemente en la forma en que trata las cosas, sus actitudes hacia la vida, una persona mucho más fuerte. Realmente está tratando de seguir los pasos de su madre. Es más independiente y comprende mejor lo que debe hacer".