Margot Robbie interpretó a Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016), Birds of Prey (2020) y ahora en la inminente The Suicide Squad. Desde un comienzo, la crítica y los fans aplaudieron de pie la performance de la actriz como la villana que supo ser pareja del mismísimo Joker, interpretado por Jared Leto. Recordemos: Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, no fue muy bien recibida. Sin embargo, la intérprete se llevó la mejor parte de las consideraciones que esa película tuvo.

Después llegó la maratón entre Birds of Prey y The Suicide Squad, que dejó a Robbie con algún cansancio respecto de su personaje del Universo Extendido DC. La actriz aprovechó una entrevista para destacar que necesitaba un descanso de Harley Quinn. Algunos llegaron a asustarse y pensar que la popular Margot no volvería a interpretar a la villana. 

 

Margot Robbie lista para volver como Harley Quinn

¡Tranquilos! La actriz volvió a hablar en público para despejar dudas: está dispuesta a retornar como Harley Quinn porque considera que ya se tomó el descanso necesario del personaje. El Universo Extendido DC tiene un lugar de lujo reservado para esta carismática villana que supo conquistar al Joker y alcanzar una popularidad propia de héroes más reconocidos dentro de la marca. 

"Ya he tenido suficiente descanso. Estoy lista para hacerla de nuevo. Hice Birds of Prey y The Suicide Squad de manera consecutiva y eso fue un montón de Harley; todo en un año. Eso fue hace un tiempo. ¡Siempre estoy lista para más Harley!", remarcó efusiva la intérprete que consideró la posibilidad de retornar como la villana en poco tiempo. 

 

Por el momento, no hay nuevos proyectos para Harley Quinn dentro del Universo Extendido DC. Sin embargo, el director de The Suicide Squad, James Gunn, destacó la posibilidad de hacer algo con el personaje en un futuro cercano. Mientras tanto, él tiene su agenda completa con la serie de Peacemaker, protagonizada por John Cena. ¿Harley Quinn podría tener su propio show? ¡Habrá que estar atentos!