Son pocas las mujeres que, en el mundo de superhéroes, se convirtieron en heroínas, pero también son escasos los casos en los que algunas son villanas. Sin embargo, Harley Quinn es una de las icónicas malvadas de DC Comics, quien además de haber sido la novia de Joker, también se coronó como la más inteligente, fuerte y veloz.

Margot Robbie en su papel de Harley Quinn. Foto: (IMDB)

Margot Robbie en su papel de Harley Quinn. Foto: (IMDB)

De hecho, tal es el éxito de Harley Quinn que, en la historia del animé hay cuatro personajes que se parecen por sobremanera a esta villana. A pesar de que no está confirmado que se hayan basado en la exnovia del Joker, las similitudes son increíbles.

4 personajes de animé que tienen cierto parecido con Harley Quinn

Yuno Gasai:

Es la protagonista femenina de Mirai Nikki, es una joven delgada, baja y con cabello y ojos rosados. Generalmente, en su look lleva coletas, al igual que Harley, aunque en su caso son cuatro y no dos. Pero, así como la villana de DC, Yuno también tiene una vestimenta representativa: un traje parecido a un uniforme escolar japonés.

Yuno Gasai. Foto: (Crunchyroll)

Yuno Gasai. Foto: (Crunchyroll)

En cuanto a su personalidad es inteligente, hermosa y diligente, pero en realidad oculta su retorcido lado oscuro la mayor parte del tiempo. Sin embargo, cuando saca a la luz su lado psicótico, cruel, manipulador y calculador es cuando más se parece a Harley.

Hayase Nagatoro:

Es una de las principales de Don´t Toy With Me Miss Nagatoro, donde interpreta a una joven de secundaria. Durante su escolaridad, la protagonista fastidia y le hace bullying a su coequiper, Senpai.

Es una muchacha atractiva que está secretamente enamorada de Senpai, quien le hace relucir su lado más sádico.

Yumeko Jabami:

Es la protagonista de Kakegurui y tiene una apariencia muy atractiva y esbelta. En cuanto a su estética, es fanática de llevar los labios pintados de rojo al igual que Harley Quinn y también tiene un gran anillo, aunque ella lo lleva en su pulgar izquierdo.

En cuanto al parecido con la Harley, Yumeko tiene una personalidad muy astuta y perspicaz. Sin embargo, a diferencia de la villana, ella parece ser bastante consciente de sus excentricidades y de que su conducta no sigue la vía normal.

Perona:

Es más conocida como Ghost Princess y fue la comandante de los Zombis Sorpresa. Su apariencia está basada en la conocida como Gothic Lolita ya que se viste con negro, blanco y rojo brillante siempre que tiene oportunidad. En cuanto a su cabello, al igual que Harley, lleva dos coletas, aunque ella las decora con un broche en forma de flor.

Tiene una personalidad bastante confiada y segura en sí misma, al punto de que le molesta la gente que le dice qué hacer. Aunque, por si fuera poco, también se disgusta con quienes no le hacen caso.