House of Gucci es uno de los grandes estrenos que se esperan para la gran pantalla a finales de este año. Se trata de un filme que sigue la historia sobre el asesinato de Maurizio Gucci, en 1995. El nieto del creador de la tan reconocida marca de moda italiana fue asesinado en una calle de Milán por orden de su exesposa Patrizia Reggiani. La película está protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, quienes harán de estos dos personajes, pero también integra el elenco Jared Leto. 

Hoy, las redes sociales de la cinta dieron a conocer el primer vistazo de cada uno de los papeles y, sin dudas, el del vocalista de 30 Seconds to Mars fue el que más sorprendió al público. Es que en la imagen no hay rastros del actor y músico por ninguna parte. Te contamos más detalles. 

Jared Leto, irreconocible en House of Gucci

El ganador del Óscar por su papel en Dallas Buyer Club interpreta en House of Gucci a Paolo Gucci, primo de Maurizio e hijo de Aldo Gucci. El verdadero Paolo falleció a los 64 años en la ciudad de Londres debido a una complicación hepática. Como su aspecto es muy distinto al del actor, el equipo de maquillaje y de vestuario debió realizar un arduo trabajo para que Leto se pareciera al personaje real. 

Y el resultado ha sido un verdadero éxito. En el póster que se dio a conocer casi que no hay indicios que detrás de esa persona en realidad está Jared Leto. De hecho, es quien más sorprendió a los usuarios. El rol del artista será sumamente importante en la historia así como el de Al Pacino, quien hará del padre de Maurizio, Rodolfo Gucci.

El reparto se completa con las actuaciones de Jeremy Irons, Jack Huston, Camille Cottin y Salma Hayek. House of Gucciestá dirigida por Ridley Scott y es una adaptacion del libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, escrito por la autora Sara Gay Forden. 

Cuándo se estrena House of Gucci

El rodaje de la película comenzó en plena pandemia en febrero de 2021 en Roma, Italia. También se grabaron escenas en los Alpes Italianos, Suiza, Florencia, Lago de Como y la inigualable ciudad de la moda, Milán. Se espera que el filme tenga su estreno en Estados Unidos el 24 de noviembre de este año.