Con la llegada de La Sirenita a Disney+ este 6 de septiembre, es momento de echar un vistazo a la versión animada de 1989 la cual, se convirtió por mérito propio en un clásico del cine e incluso estuvo nominada al Oscar como Mejor Película, por lo que aquí te diremos en dónde puedes ver esta película.

¿Dónde se puede ver la versión animada de La Sirenita de 1989?

Imagen: @EmpeliculadosCo.

Imagen: @EmpeliculadosCo.

La Sirenita de 1989 puede verse en la actualidad en el servicio de Disney+, plataforma que te permite ver este y los demás clásicos animados del gigante del entretenimiento como Blancanieves o Aladdin, por lo que si quieres ver por primera vez cómo es la versión animada de Ariel, o si quieres volver a ver esta película, podrás hacerlo en esta plataforma.

¿Por qué hay que ver La Sirenita de 1989 antes de ver la versión de 2023?

Imagen: @EmpeliculadosCo.

Imagen: @EmpeliculadosCo.

Por que aquella versión animada de La Sirenita fue tan bien recibida por el público y la crítica, que como se mencionó anteriormente estuvo nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película.

Pero también significó el regreso de Disney a las grandes ligas ya que luego de La Sirenita, siguieron La Bella y la Bestia, Aladdin, El Rey León y Pocahontas, lo que fue un renacimiento de la empresa al vivir una especie de segunda edad dorada en el cine.

¿Cómo se pueden ver La Sirenita y todos los clásicos de Disney?

Imagen: @EmpeliculadosCo

Imagen: @EmpeliculadosCo

Y hablando de estos clásicos, puedes verlos todos a través de Disney+ sobre todo, ahora que la plataforma cuenta con una gran promoción que permitirá adquirir el servicio Disney+ Basic (con anuncios) por tan solo 1.99 dólares al mes durante tres meses.

Y después de los 3 meses, la suscripción se renovará automáticamente al precio mensual del plan Disney+ Basic (con anuncios), vigente en ese momento. Así que ya no hay razones para que te pierdas de los clásicos de Disney con los que crecimos, más sus nuevas producciones como Ahsoka, Yo soy Groot o Elemental.