Halle Bailey, la talentosa actriz seleccionada para dar vida a Ariel en la versión live-action de “La Sirenita”, ha cautivado a los espectadores con su impresionante interpretación del icónico personaje. La película, disponible en la plataforma Disney+, ha cosechado elogios por su impresionante producción y la emotiva actuación de Bailey, quien ha sabido capturar la esencia y la magia de la legendaria sirena. Pero, ¿qué hubiera sido de otras actrices como protagonistas?

+Otras actrices para protagonizar La Sirenita según la IA

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy. (IMDb)

Anya Taylor-Joy. (IMDb)

Entre las candidatas destacadas se encuentra Anya Taylor-Joy, reconocida por su versatilidad actoral y su impactante presencia en pantalla. Su capacidad para transmitir emociones y su impresionante talento la coloca como una alternativa que habría brillado en el papel de la encantadora sirena.

Zendaya

Zendaya. (IMDb)

Zendaya. (IMDb)

Otra actriz que surge como una posible candidata para el rol de Ariel es Zendaya. Su carisma y su habilidad para cautivar al público la convierten en una opción intrigante. Además, su experiencia en proyectos de gran envergadura la respalda como una elección que hubiera aportado una perspectiva única al personaje.

Amandla Stenberg 

Amanda Stenberg. (IMDb)

Amanda Stenberg. (IMDb)

Amandla Stenberg habría sido una elección impactante para interpretar a Ariel. Su talento y su presencia en pantalla habrían aportado una profundidad única al personaje, permitiendo a los espectadores conectarse de manera emocional con la historia. La habilidad de Stenberg para transmitir vulnerabilidad y fuerza la convierte en una candidata que habría dejado una marca imborrable en la adaptación.

Yara Shahidi 

Yara Shahidi. (IMDb)

Yara Shahidi. (IMDb)

La IA destaca a Yara Shahidi como una actriz que habría sido una elección formidable para el papel de Ariel. Su carisma, su compromiso con los personajes y su habilidad para transmitir autenticidad la posicionan como una alternativa que habría enriquecido la narrativa de “La Sirenita”.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?